viernes, 9 de agosto de 2019

¿Qué hacer el domingo 11 de agosto en la Comarca de Huéscar?

Aquí tenéis las actividades programadas para el domingo 11 de agosto en la comarca de Huéscar:

Castilléjar:

Continúan las fiestas con el siguiente programa:

- A las 12:00h. Santa Misa en honor a nuestro patrón Santo Domingo de Guzmán, con la actuación del coro Virgen de la Esperanza de Huéscar. Director: Javier de Carmen.

- A las 20:30h. Procesión de Santo Domingo de Guzmán, acompañado por San Isidro Labrador, Nuestra Sñra. De Lourdes , La Virgen de la Merced y la banda de Música Buenahalama de Castilléjar.
A continuación degustación de la típica cuerva en el Cine- Teatro.

- A las 22:30h. VI Gala artistas de nuestra Tierra con la actuación de Tony Legg, Concierto de guitarra Flamenca Eduardo Sánchez, Hermandad de Ánimas y Valentín, Antonio y Rocío Puertas.
A las 24:00h. Verbena amenizada por la orquesta Azahara.

Castril:

A las 22.00 horas, en la Puerta del Sol, CINE DE VERANO: Perdiendo el Este.


Galera:

A las 22.00 horas, en el escenario de la piscina, Actuación Musical "Sempiterno".

Huéscar:

A las 21.00 horas, en el Teatro Oscense, XII FESTIVAL DE MÚSICA CLÁSICA, Belle Epoque Ensemble "Colores Hispanos". Entrada 8€
El ensemble "Belle Epoque" está formado por un grupo de músicos afincados en el entorno de Granada que comparten el interés por explorar más allá de las fronteras entre lo clásico, lo popular y el jazz y ofrecer al público un espectáculo fresco y diferente donde siempre tiene cabida la improvisación. 
"Colores Hispanos" platea un recorrido de norte a sur y de este a oeste a través de músicas con una fuerte personalidad propia pero enraizadas en un tronco hispano común.



Orce:

- A partir de las 11.00 horas, en la Plaza Nueva, pequeña feria del libro.

- A partir de las 20.00 horas, en la Plaza Nueva, poesía y cuenta cuentos.

- A partir de las 22.30, en la Plaza de la Iglesia, ORCEFOLK, Grupo de flokore "Kamushka" de Rusia. Entrada libre.

Puebla de Don Fadrique:

- 12.00 horas: Colonias de las Santas Patronas Alocía y Nunilón. Celebración de la Santa Misa y procesión por el entrono del monte.

- VI Festival del Bailes Regionales, con la participación de Coros y Danzas de Ciudad Real, Coros y Danzas de Cieza y Coros y Danzas de Puebla de Don Fadrique. En la Plaza de la Constitución a las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario