viernes, 2 de agosto de 2019

¿Qué podemos hacer el domingo 4 de agosto en la comarca de Huéscar

Aquí os dejamos todas las actividades programadas para el domingo 4 de agosto en la comarca de Huéscar:


Castilléjar:

A las 21.00 horas, en el cine teatro, Teatro, "Retales Cómicos" a cargo del Taller de teatro "El Espejuelo" de Castilléjar.


Castril:

- Continúa el taller de fotografía.
- Continúan las 24 horas de fútbol sala.

Galera:

Continúan las Fiestas con el siguiente programa:

- 12.00 horas: Solemne Misa en honor a el patrón del municipio el Santísimo Cristo de la Expiración, con la participación de la agrupación musical "Allegro" y el coro parroquial.
- 21.00 horas: Solemne Procesión con las imágenes del Santísimo Cristo de la Expiración y de Nuestra Señora de los Dolores, finalizando en la Plaza Mayor con la tradicional rogativa.
- 23.30 horas, Verbena popular con la Orquesta La noche y los Vinilos.

Huéscar:

- A partir de las 20.00 horas inauguración de la exposición "Tiempo pasado y presente", en la sala de exposiciones del Ayuntamiento. 
El joven grabador oscense Gonzalo del Olmo nos presenta una exposición por todas las técnicas de grabado, desde los aguafuertes del estilo del siglo XVII hasta las serigrafías de toque actual. También vemos dentro de esta exposición una carpeta gráfica realizada este año por los alumnos de grabado de la Escuela de Artes de Granada.
En el cartel podéis ver los horarios de visita de la exposición.
- 21.00 horas, en la Plaza Mayor, Concierto de la Banda de Música Municipal "Ciudad de Huéscar".

- A partir de las 22.30 horas, "Con la música por todas partes" a cargo de la Cuadrilla "Cuesta de las Chinas" en este caso en el Barrio de los Reyes, concretamente en la Plaza San Isidro.

Orce:

A partir de las 18.00 horas, entre la Plaza Vieja y la del Mercado, el tradicional MERCADO MEDIEVAL. Este año con animación a cargo de "Timbakutada Orce", el taller municipal de baile oriental y africano, taller de percusión "ritmos del mundo", de Javier de Carmen, Exhibición y muestra del grupo JdC Drummers, y "En busca del gran tesoro" de Vagalume Teatro.


Puebla de Don Fadrique:

- A las seis de la mañana comienza la XVII edición de la Subida a La Sagra.


- 22.00 horas, en el Patio del Ayuntamiento, TEATRO, el grupo de teatro del municipio nos presenta el estreno de su obra "Florido Pensil". Entrada 3€.











No hay comentarios:

Publicar un comentario