martes, 28 de junio de 2022

El 7 de julio... ¡nos vamos a la playa con los jóvenes de la comarca!

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, a través de su proyecto comarcal de juventud desarrollado en colaboración con el Área de Juventud de la Diputación de Granada, y el programa Ciudades Ante las drogas desarrollado en colaboración con la Junta de Andalucía, organiza un viaje a la playa para jóvenes de 13 a 17 años el próximo 7 de julio.

Dentro de la programación de actividades juveniles presentada recientemente, se encuentra este viaje a Terreros que tendrá un coste de 10€ por persona. La inscripción se realiza rellenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZRnHj_-g6nScl4_5WvCKcY6vzNVde6prBEOW-Uwi8y5P4YA/viewform al que hay que adjuntar tanto el justificante del pago como la autorización de participación del menor que encontrarás en esta publicación.

El ingreso de los 10€ se realiza en el siguiente número de cuenta: ES74- 100-3439-98-1300397329 de Caixabank.

En este enlace encontrarás la autorización: https://drive.google.com/file/d/1hglleagJiHHhy56DbXR1qpiSIpAcUkKl/view?usp=sharing . En dicha ficha encontrarás toda la información de horarios de salida y otras cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario