martes, 25 de octubre de 2022

Diputación y Mancomunidad te llevan al SYNC FEST que se celebrará en Baza el 5 de noviembre

La Diputación de Granada y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar te llevarán al Primer SYNC FEST (Granada Joven Music Festival) que el Área de Igualdad y Juventud de la Diputación ha organizado para los 4 sábados del mes de noviembre en 4 localizaciones diferentes (Baza, Maracena, Huetor Tájar y Dúrcal), concretamente a la que se celebrará el día 5 en Baza, en su recinto ferial. En esta entrada tienes las actuaciones que se celebrarán en el mismo.

El punto de encuentro será la Plaza de Santa Adela de Huéscar a las 17.00 horas (según las inscripciones que se vayan recibiendo se valorará el poder recoger a los jóvenes en los distintos municipios de la comarca), estando previsto el final del festival para las 01.00 de la mañana. El desplazamiento y la entrada al festival son gratuitas.

Las inscripciones se realizan rellenando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1q7pw4qpFlMioiVGFSEWkTlVPJsyz5I9QrAu5u0HKScM/edit teniendo en cuenta que los jóvenes de 14 a 16 años podrán asistir si van acompañados de un adulto, mientras que los menores entre 16 y 18 años tendrán que subir la autorización del padre/madre/tutor en el formulario de inscripción.

Para dudas, contactar con la Mancomunidad en el 958741497 o en el mail juventudyculturamancomunidad@gmail.com.











No hay comentarios:

Publicar un comentario