martes, 11 de octubre de 2022

El 5 de noviembre celebraremos el Encuentro Primeros Pobladores

El próximo 5 de noviembre, en el marco del Plan Especial de Promoción Turística Comarca de Huéscar, impulsado por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar y el Patronato Provincial de Turismo, se celebrará el Encuentro Primeros Pobladores, que consistirá en una jornada de senderismo que finalizará con la degustación de nuestro producto estrella, el cordero segureño, así como otros productos de nuestra tierra.

Concretamente se realizará la Etapa de la Gran Senda de los Primeros Pobladores entre Puebla de Don Fadrique y Huéscar, pero en versión reducida ya que un tramo intermedio de la etapa de unos 10 kilómetros se hará en autobús (ya que la etapa general tiene casi 30 kilómetros). La concentración en Huéscar para partir hacía Puebla de Don Fadrique en autobús será a las 08.00 horas en el Recinto Ferial La Almazara.

La degustación se llevará a cabo en el mismo recinto ferial, estando prevista la salida de vuelta a Puebla de Don Fadrique del autobús a las 17.30 horas.

La actividad tiene un precio de 15€ y las inscripciones se realizarán en el siguiente enlace: https://www.onturi.com/encuentro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario