viernes, 18 de noviembre de 2022

La Mancomunidad acoge el programa de habilidades digitales para la mujer en el PROFEA impulsado por el SEPE

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar acoge en su aula de Formación desde hace un par de meses los cursos correspondientes al Programa de habilidades digitales para la mujer en el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PROFEA) que impulsa el SEPE a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Concretamente ya se han llevado a cabo dos cursos que han finalizado, con la participación de unas 30 mujeres (los cursos tienen una duración de 52 horas) y se ha iniciado un tercero esta semana. También se está realizando también en los demás municipios de la comarca, con cursos en marcha en Castril, Puebla de Don Fadrique, Orce, estando pendiente el inicio de los mismos en Castilléjar. Dichos cursos se están impartiendo en los centros Guadalinfo de estos municipios. En el día de ayer, además, se celebró una reunión de coordinación en el Ayuntamiento de Huéscar en el que participaron dicho Ayuntamiento, la Mancomunidad, así como la coordinadora del programa en nuestra comarca y la formadora que actualmente imparte los cursos.

Del mismo modo, durante la mañana de hoy se ha llevado a cabo una sesión informativa para mujeres interesadas en participar en el proyecto en el CICOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario