viernes, 4 de noviembre de 2011

La Mancomunidad y el Ayuntamiento de Orce organizan una visita guiada al municipio


El próximo sábado día 12 de noviembre, la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar va a poner en marcha su Programa “Tengo un Plan para ti”, que va a consistir en la organización por parte de la misma, con la colaboración de los seis ayuntamientos de la comarca, de visitas guiadas a cada uno de los municipios de la comarca, con el fin fundamental de que los ciudadanos y ciudadanas de la comarca conozcamos los municipios que la integran, su riqueza y patrimonio.


El punto de encuentro de la visita será en la Oficina de Turismo de Orce, situada en el Palacio de Los Segura, en el Museo Arqueológico, a las 10.30 de la mañana. Desde allí iniciáremos una visita guiada a los yacimientos arqueológicos, para posteriormente visitar el Museo Arqueológico. Después de comer, a partir de las 16.00 horas, visita guiada al casco urbano del municipio. La visita concluirá aproximadamente a las seis de la tarde.

De este modo, toda aquella persona que lo desee puede conocer el municipio de manera guiada y totalmente gratuita, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Orce, y disfrutar de las maravillas del municipio. La próxima visita se realizará a Castril, probablemente a final de mes.


Para inscribirse en la visita, pueden llamar a los teléfonos 958 74 14 97 (Mancomunidad) o 958746783 (Oficina de Turismo de Orce), así como enviarnos un correo electrónico (mancomunidad@comarcadehuescar.com), o a nuestros facebooks, antes del viernes 11 de noviembre.


Os dejamos a continuación los teléfonos de los restaurantes de Orce, para que quien desee participar en la visita pueda concertar su almuerzo en el lugar que más le apetezca:
-          Mesón Restaurante “La Mimbrera!: C/ Chorreador s/n. Teléfono: 958 74 61 48
-          Bar Restaurante Molina: Plaza Nueva 3. Teléfono 958 74 61 07
-          Bar Restaurante “Asador Alcazaba”. C/ Fernando Villalobos. Tel: 958 74 62 85
-          Bar Mesón Restaurante “La Bodeguilla”. C/ Ángel 2. Tel: 958 74 60 87
-          Bar Restaurante “El Salero”. Plaza Nueva 2. Tel: 958 74 61 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario