sábado, 10 de diciembre de 2011

COMIENZA EL ARREGLO DE NUEVOS CAMINOS EN HUÉSCAR

Fuente: www.aytohuescar.com

El ayuntamiento de Huéscar, junto con la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, ha dado comienzo al arreglo de nuevos caminos rurales, pertenecientes al proyecto de “Mejora de caminos rurales incluidos en el Plan Encamina2 en el T. M. de Huéscar (Granada)” se van a arreglar 6 km correspondientes a los caminos “Fuente Parpacen-Cortijo Torralba”, “Ctra. Castril-Cortijo Sobrante-Fuente Parpacen”, “Barrio San Isidro-Cortijo de la Tejera-Cortijo de las Monjas” y “De Serrabona- Cortijo Noguera”. El Presupuesto de Ejecución Material es de 174.904,91€.

El objetivo de este proyecto es satisfacer las necesidades del sector agrario del municipio, en relación con la viabilidad de la red viaria rural, consiste en la mejora de las infraestructuras necesarias para incrementar la competitividad agrícola, ganadera y forestal, favoreciendo el acceso a las explotaciones agrarias y forestales. Así como las acciones sobre las infraestructuras de apoyo para el desarrollo y adaptación del sector agrícola, ganadero y silvícola dentro del todo el ámbito territorial andaluz.

El alcalde de Huéscar, José María Martínez, junto con su equipo de gobierno seguirán demandando este tipo de actuaciones, ya que están dentro de sus prioridades. Son en total 17 Km de caminos rurales los que se han mejorado con el Plan Encamina2 y el proyecto de Mejora de Caminos Rurales, recientemente terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario