lunes, 19 de diciembre de 2011

“Navidad Mágica”: Hocus Pocus Festival de Magia en La Puebla

Fuente: www.puebladedonfadrique.com

Cuatro compañías nacionales llevarán espectáculos de magia a diez municipios de la provincia de Granada, entre ellos a Puebla de don Fadrique , que será el día 22 de Diciembre a las 19:00 horas en el Centro Social “Las Eras”.
La voluntad es hacer llegar a un máximo de municipios un arte escénico tan singular como es la magia, de extraordinaria belleza y fantasía, y que tiene especial incidencia en el público infantil. Se trata de ayudar, sobre todo, a los municipios menores de 2.000 habitantes , que en su mayoría tienen escasas posibilidades de poder mostrar una oferta cultural de estas características”.
La magia es el arte escénico más antiguo y tiene la ventaja que puede desarrollarse en lugares que no poseen grandes espacios escénicos.
Las compañías mágicas participantes serán la compañía sevillana Areson con el espectáculo Las Mil y una Magias, el joven mago valenciano Jammes Garibo con Magicxtreme y las compañías malagueñas Ludus, con el espectáculo Sin Sin Calcetín y La Fábrica de Magia con el espectáculo Un día en Trucolandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario