lunes, 5 de diciembre de 2011

Este sábado visitamos La Puebla, dentro del programa Tengo un Plan para Tí

Este sábado día 10 de diciembre el Programa diseñado por la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar se detendrá en Puebla de Don Fadrique, gracias a la colaboración de su ayuntamiento, en una visita que comenzará a las 10 de la mañana. El programa del día es el siguiente:


10:00 horas:  Recepción en el Ayuntamiento de todas las personas que deseen acompañarnos.
10:15 horas: Visita guiada al museo arqueológico y etnográfico, donde se podrá observar distintos restos arqueológicos, diferentes episodios de nuestra historia con maquetas representativas y en la sala dedicada a la Pascua (fiesta declarada de interés turístico de Andalucía), se realizará un repaso pormenorizado a su  tradición, historia, personajes…

11:30 horas: Visita a la Iglesia parroquial de Santa Maria de la V Angustia, donde visualizaremos su sillería, sus bóvedas de piedra y su ábside gótico.
12:15 horas: Visita al cerro el trigo (si el tiempo lo permite). Una vez allí, se mostrarán los yacimientos  arqueológicos, con explicación de la importancia de dichos yacimientos.


13:00 horas: Recorrido por distintas calles del municipio, visitando la casa los Patiños, Museo Gregorio Marín, Casa de Ánimas…

Aquellos que deseen más información o inscribirse pueden  dirigirse al teléfono 958 74 14 97 o al correo electrónico mancomunidad@comarcadehuescar.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario