lunes, 10 de diciembre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE HUÉSCAR CONMEMORA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA REALIZANDO UN PLENO INFANTIL

 
El Ayuntamiento de Huéscar ha conmemorado la festividad de la Constitución Española con la celebración de un pleno infantil con el alumnado de sexto curso de Primaria de los Colegios Públicos “Cervantes”, “Natalio Rivas” y “Princesa Sofía”.

El alcalde, José María Martínez, ha recibido a los niños y niñas en el salón de Plenos del Ayuntamiento, dándoles la bienvenida y exponiéndoles el significado de la Constitución.

De este modo, en el Salón de Plenos del Consistorio Oscense se llevó a cabo esta mañana, 5 de diciembre, la celebración del pleno infantil para conmemorar el XXXIV aniversario de la Carta Magna de 1978.
El desarrollo de la sesión ha comenzado con la elección de la corporación municipal y la elección de la Alcaldesa infantil, el alumnado ha debatido las diferentes propuestas que han planteado, acogidos a los siguientes puntos del día:
- Alegatos, mociones y preguntas sobre Malala.
- Alegatos, mociones y preguntas sobre ¿ Qué podemos hacer en tiempos de crisis y ahorro?.
Esta sesión no ha caído en saco roto, pues los “auténticos” miembros del consistorio han estado muy atentos entre el público.
Finalizada la celebración de dicho pleno, se ha hecho entrega de varias propuestas de todos los colegios para ser tenidas en cuenta por la Corporación Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario