miércoles, 14 de agosto de 2019

Actividades el miércoles 14 de agosto en la comarca de Huéscar

Os dejamos las actividades programadas para el miércoles 14 de agosto en nuestra comarca:

Galera:

A las 22.00 horas, en la Plaza, concierto de FLACO MANOUCHE.


Huéscar:

- A la finalización de la Misa de las 20.00 horas, desde la Iglesia de Santa María, Procesión de la Virgen de la Cabeza.

- Al finalizar la procesión, GRAN VERBENA amenizada por la Orquesta Hu3.


- 05.00 horas: SALIDA DE LOS DESPERTADORES, desde la Ermita de la Soledad, con el siguiente recorrido: Convento de San Francisco, Convento de Santo Domingo, Ermita de la Aurora, Plaza Mayor, Iglesia de Santiago, Antiguo Hospital, Antigua Ermita de la Paz, Casa Parroquial e Iglesia de Santa María, en la que se cantará la Misa del Alba.

Orce:

A las 22.30, en la Plaza de la Iglesia, TALENTOS DE NUESTRA TIERRA. Entrada libre.

Puebla de Don Fadrique:

- Torneo de Tenis.

- 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento: Jornada de Diversidad cultural entre el Museo de Puebla de Don Fadrique y la Asociación Legado de Alcantarilla con la intervención de Paco Rabadán Aroca, escritor y responsable del área de literatura de la Asociación Legado, Alejo García Almagro, historiador y responsable del área de patrimonio histórico y arqueológico de la Asociación Legado y María Dolores Sola Puntano, licenciada en historia, guía local y técnica del Museo de Puebla de Don Fadrique.


- 22.00 horas, en el Patio del Ayuntamiento, Concierto de la Agrupación Musical "Don Fadrique".

- 23.30 horas, en la Plaza de la Constitución, GRAN VERBENA amenizada por la Orquesta Phanter Show, que se extenderá hasta las 06.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario