lunes, 5 de agosto de 2019

Mancomunidad organiza un Campamento Juvenil en La Manga

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar ha organizado, a través de sus programas Comarca-T y Ciudades Ante las Drogas, un campamento juvenil los días 12 y 13 de agosto en la Manga del Mar Menor, concretamente en el Albergue Juvenil de la Escuela de Vela El Galán. Durante el mismo, los jóvenes de la Comarca podrán realizar diferentes actividades naúticas, así como disfrutar de una velada nocturna.

El horario previsto de salida de los autobuses es el siguiente:
Castril: 07.30h. En el Árbol.
Castilléjar: 08.00h. En el Olivo
Orce: 08.20h. Plaza Mayor.
Galera: 08.35h. en la Plaza
Huéscar: 08.45h. Plaza de Santa Adela.
Puebla de Don Fadrique: 09.10h. Restaurante Puerta de Andalucía.
Horario de regreso: Salida de la Manga, 18.00 horas.

Recomendamos a quienes vayan a participar que lleven: ropa cómoda, ropa de baño, protector solar, gorra, toallas, chanclas para el baño, productos de aseo, sábanas y/o saco de dormir.

El precio del campamento es de 65€, e incluye: el desplazamiento hasta el albergue, la comida y cena del día 12 de agosto, el desayuno y comida del 13 de agosto, el alojamiento, 6 horas de actividades náuticas, velada nocturna.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realizará por riguroso orden de inscripción, en los ayuntamientos de la comarca y en la Mancomunidad (Calle Ángel nº 15 de Huéscar),  que se tomará en función del registro de entrada en cada ayuntamiento y la Mancomunidad, debiendo incluir dicho registro la ficha de inscripción y el ingreso, que debe realizarse en la siguiente cuenta bancaria: ES22 2038 3561 92 6000321686 de Bankia, en el concepto deben poner campamento y su nombre completo.

Antes de realizar el ingreso rogamos contacten con su ayuntamiento o la Mancomunidad para comprobar la disponibilidad de plazas. No se realizan reserva de plazas. Para más información llamar al teléfono 958741497 o enviar un mail a juventudyculturamancomunidad@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario