martes, 13 de agosto de 2019

Planes para el martes 13 de agosto en la Comarca de Huéscar

Aquí tenéis las actividades programadas en la Comarca de Huéscar para hoy martes 13 de agosto:

Castilléjar:

DIA DE FIESTA LOCAL EN CASTILLÉJAR. Finalizan las Fiestas con las tradicionales MIGAS  a las 7 de la mañana.

Galera:

- 19.00 horas, ruta cicloturista al Cortijo del Cura.

- 22.00 horas: Paseo nocturno por la historia de Galera.

Huéscar:

A partir de las 21.00 horas, en el Teatro Oscense, XII FESTIVAL DE MÚSICA CLÁSICA, Recital de piano "Alexander Kandelaki". Entrada 8€.
Formado en el Conservatorio Superior de Tbilisi (Georgia) donde obtiene las más altas distinciones. También ha sido becado por la Fundación Isaac Albéniz para proseguir su perfeccionamiento en la Escuela Superior Reina Sofía, siendo alumno de D. Bashjirov, G. Eguiazarova y M. Gulyas.

Orce:

A las 22.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, espectáculo de humor con MARIANICO EL CORTO. Entrada 10€.

- 19.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Conferencia Los últimos de Filipinas: "Eufemio Sánchez Martínez, héroe poblato en la defensa de Baler, que contará como ponentes con Miguel Ángel López de la Asunción, autor del libro "los últimos de Filipinas" y Manuel José Guite Linares, General de la Brigada Sanitaria del Ejército Español.

- 21.00 horas, ruta senderista nocturna "circular Puebla-Vistas nocturnas. Salida desde la Plaza de la Iglesia. Recorrido a pie con una distancia aproximada de 6 kilómetros, dificultad fácil. Apta para niños. Se aconseja llevar agua, calzado adecuado y linterna.

- 21.30 horas, en la Cuesta Navarra, CUENTACUENTOS "El desembarco Pirata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario