miércoles, 14 de agosto de 2019

Planes para el 15 de agosto en la comarca de Huéscar

Aquí podéis encontrar de un solo vistazo las actividades programadas en nuestra comarca para el jueves 15 de agosto:

Castril:

A las 22.00 en la Plaza Hernando de Zafra, NOCHE DE FIESTA, con taller de pasodobles, rumbas y bailes de estilos moderno.

Galera:

A las 7 de la mañana, Coplas de la Aurora en la Plaza.

Huéscar:

A las 21.00 horas, en el Teatro Oscense, XII FESTIVAL DE MÚSICA CLÁSICA, Concierto de Clausura "Orquesta Filarmonía de Granada".
La Asociación Juvenil Orquesta Filarmonía Granada nace en enero de 2015, con la voluntad de cubrir el hueco existente en el mundo orquestal en Granada. Sus jóvenes talentos centran sus esfuerzos y capacidades en la profundización del mundo orquestal para ofrecerlo a todos aquellos municipios de Granada que quieran disfrutar de una cultura musical de calidad.


Orce:

Comienza el Festival ORIGEN, con el siguiente programa:




Puebla de Don Fadrique:

- 03.30 horas: Salida de Despertadores, desde la Casa de Ánimas.

- 07.30 horas: Rosario de la Aurora.

- 08.00 horas: Misa de Despertadores.

- 08.30 horas: Degustación de migas en "las Eras". La harina será donada por la Panadería "Bareta", el aceite, agua y leña lo aportará el Ayuntamiento. Los que hagan las migas traerán su propia sartén y rasera.

-20.00 horas: Misa de la Asunción y Posterior Procesión de subida del Santo Ángel a su Ermita, en la Iglesia de Santa María de la Quinta Angustía, a continuación actuación del grupo local RUMBA JOVEN en la Placeta de la Ermita (la Hermandad dará la tradicional cuerva en el Santo Ángel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario