jueves, 21 de febrero de 2013

EL AYUNTAMIENTO DE HUÉSCAR DENUNCIA LOS ACTOS VANDÁLICOS QUE VIENE SUFRIENDO EL MOBILIARIO URBANO DE LA CIUDAD

Fuente: www.aytohuescar.com
Debido a los numerosos destrozos que viene sufriendo el mobiliario del municipio, desde la concejalía de servicios y ornato público se quiere poner medidas para frenar estos actos vandálicos. Pidiendo la colaboración ciudadana en el teléfonos de la policía local 958 740 011 y 673 911 903 o al E-mail policialocal@aytohuescar.com
Cada año este consistorio dedica una importante cantidad económica en la reparación y sustitución de estos elementos públicos. Se destrozan; papeleras, farolas, bancos, columpios infantiles, espejos y señales de tráfico. Con el agravante y peligro intrínseco que puede ocasionar la carencia de señales de circulación en viandantes y automovilistas.
Todas estas tropelías y actos vandálicos se suelen hacer por las noches, incluso algunos a plena luz del día, por eso, este llamamiento a los ciudadanos, que puedan presenciar estas conductas nefastas para el municipio, rogamos encarecidamente que lo comuniquen, pues los desperfectos los pagamos entre todos.
El compromiso social en estos tiempos difíciles que atravesamos, es fundamental para el óptimo aprovechamiento de nuestros recursos y en ocasiones solo basta, una pequena advertencia al infractor, evitando de manera sencilla un desperfecto en el mobiliario urbano. Dinero que sale del bolsillo de todos los ciudadanos.

1 comentario:

  1. La educación empieza en casa. Aunque hay familias que si reprendes al hijo, te la tienes que ver con el padre. A ésto hemos llegado.

    ResponderEliminar