jueves, 21 de febrero de 2013

PUBLICACIÓN EN HUÉSCAR DE UN LIBRO A BENEFICIO DE AFEMAGRA

Fuente: www.aytohuescar.com
El pasado día 16 de febrero, en el consistorio oscense, se presentó la publicación del libro "Un cuento que cuenta" por Juan de Dios Fernández, a beneficio de AFEMAGRA asociación de familiares y enfermos mentales del altiplano de Granada, con la colaboración del ayuntamiento de Huéscar en su edición.
Es un relato de 14 paginas, que invita a la reflexión, su autor, en la dedicatoria ya deja bien clara su intención: "Va por quien, en algún momento de su vida se ve perdido, sin fuerzas para seguir. Para que nunca duden, de la existencia de unas manos amigas, que se ofrecen si condiciones".
Juan de Dios Fernández es vecino de Huéscar, persona muy vinculada con una hermandad religiosa de nuestra población. Trabaja como pintor-decorador, su afición por la literatura le ha llevado a escribir este cuento de auto ayuda, que de forma altruista cede a esta asociación del norte de Granada.
AFEMAGRA es una asociación si animo de lucro, se encuentra ubicada en el Altiplano de Granada y para cualquier consulta pueden dirigirse al teléfono 686 754 000. También pueden acercarse a las sedes ubicadas en polígono de san Clemente de Huéscar (antiguo edificio Cruz Roja, los lunes, de 18 a 20 horas) y en la estación de autobuses de Baza. El teléfono de contacto en la sede de Huéscar es el 620 030 673, atendiéndose en el horario senalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario