viernes, 19 de julio de 2013

RENOVACIÓN DEL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO DE LA POLICÍA LOCAL EN HUÉSCAR

Fuente: www.aytohuescar.com
             www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com

El miércoles día 17 de julio, el alcalde de Huéscar José María Martínez y los concejales de parque móvil, Aquilino Girón y de Seguridad Ciudadana José Manuel López, han hecho la entrega oficial del nuevo vehiculo al jefe de Policía Local Julián Cortinas. Esta adquisición, ni que decir tiene, que ha supuesto un enorme esfuerzo económico por parte del consistorio oscense, considerando la seguridad ciudadana, una de las prioridades más acuciantes para la ciudadanía. 

El nuevo vehiculo de policía, esta dotado con los últimos y mas modernos medios tecnológicos, lo cual facilitará el trabajo de los agentes locales en su encomiable trabajo. El precio del vehiculo es de 20.000 euros. La aportación del ayuntamiento ha sido de 14.000 euros y 6.000 euros de la Diputación Provincial de Granada.

El primer edil oscense José María Martínez desea agradecer al presidente de la diputación Sebastián Pérez, la deferencia con nuestra población y le insta a seguir manteniendo estos lazos de cordialidad con la ciudad de Huéscar.

Para la Policía Local, este nuevo vehiculo todoterreno facilitará el poder realizar servicios de vigilancia en zonas del termino municipal de difícil acceso para los automóviles convencionales, sobre todo, en zonas forestales cercanas a la población y viviendas aisladas. La presencia policial, supone un incremento en la seguridad del municipio.


El cuerpo de Policía Local oscense esta compuesto en la actualidad; por 9 agentes y dos vehículos, dedicados a velar por la seguridad de la ciudadanía. Son vecinos del pueblo que con esfuerzo y dedicación a los demás desempeñan una gran labor, en ocasiones pasan desapercibidos, pero en el momento de dificultad o contingencia, siempre están ahí, dispuestos ayudar y solucionar cualquier incidencia al ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario