viernes, 29 de agosto de 2014

MODIFICACION DE LA FECHA Y LUGAR DE LAS PRUEBAS PARA LA PLAZA DE ORDENANZA EN HUÉSCAR

Fuente: www.aytohuescar.com

Por motivos de espacio se cambian la fecha y lugar de realización de las pruebas para la contratación laboral de modo interino de esta plaza.
RESOLUCIÓN ALC-0009/14
Vistas las Bases que rigen el proceso de selección para la contratación laboral de modo interino por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Ordenanza adscrito a servicios administrativos generales, aprobadas por Resolución de alcaldía de fecha 14 de agosto de 2014.
Vista la base 4.1 que establece que las pruebas selectivas tendrán lugar el día 10 de septiembre de 2014, a partir de las 09:00 horas en la Sala de Juntas del edificio consistorial en Plaza Mayor, 1 debiendo comparecer todos los aspirantes provistos del Documento Nacional de Identidad.
Resultando que se ha presentado un número importante de solicitudes para participar en la misma y dado que no existe capacidad en la sala designada, se RESUELVE lo que sigue:
PRIMERO: Modificar la base 4.1 de las bases de selección cuya redacción queda como sigue: “4.1. Las pruebas selectivas tendrán lugar el día 11 de septiembre de 2014, a partir de las 09:00 horas en Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria “Alquivira” en Calle de San Juan Bosco, 1 de Huéscar, debiendo comparecer todos los aspirantes provistos del Documento Nacional de Identidad.
SEGUNDO: Publicar dicha modificación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal www.aytohuescar.es
Es lo que mando y firmo para su debido cumplimiento, ante la Secretaria de la Corporación que da fe, en la ciudad de Huéscar a  27 de agosto de 2014.
EL ALCALDE

José María Martínez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario