viernes, 23 de septiembre de 2016

COMIENZO DE LA XVII FERIA AGROGANADERA DE HUÉSCAR.

Comienza  la XVII Feria agroganadera de Huéscar propiamente con la exposición y venta de productos agroganaderos con las novedades en el ámbito artesanal y agroalimentario. Están expuestos para su posterior subasta, los mejores ejemplares de ovino segureño en la nave anexa al recinto, donde grandes y pequeños podrán ver de cerca esta raza autóctona que tanto promociona a nuestra Ciudad y nuestra Comarca.

La Feria estará centralizada en el Recinto Ferial Agroganadero La Almazara junto con su nave anexa, y en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño (CICOS), instalado en el antiguo Convento de San Francisco; ambos edificios ubicados en la Avenida de Andalucía.

La Mancomunidad de Municipios de la comarca de Huéscar tiene su stand en dicha feria donde podrán conocer toda la riqueza cultural, natural y patrimonial de nuestra comarca.

La Consejera de Agricultura, María del Carmen Ortiz Rivas; la Delegada del Gobierno en Granada, Sandra García Marín; el Presidente de la Diputación Provincial de Granada, José Entrena Ávila; el Alcalde de Huéscar, José Giralte; y la presidenta de la Mancomunidad de Muinicipios de la Comarca de Huéscar visitando nuestro stand.





 Y durante la tarde se ha realizado un Taller de cocina con los niños/as que se han acercado a visitarnos, donde hemos elaborado y degustado unas deliciosas crepes!!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario