miércoles, 7 de septiembre de 2016

I CARRERA POR LA MONTAÑA CIUDAD DE HUÉSCAR

La I Carrera por Montaña Ciudad de Huéscar está preparada.
Faltan apenas 3 días para el cierre de inscripciones (viernes 9 de septiembre) en esta nueva modalidad deportiva que llega a Huéscar, el trail.
El atletismo por montaña es un deporte en auge que permite disfrutar de la naturaleza al tiempo que se practica un ejercicio saludable. Y es que en Huéscar los parajes naturales y zonas montaña abundan y tienen una gran belleza.
Inscríbete en la carrera que organiza el Ayuntamiento de Huéscar junto la Diputación de Granada el próximo 11 de septiembre. Disfruta de un espectacular recorrido saliendo y acabando en el centro del Pueblo (Plza. Sta. Adela), y recorriendo Sierra Bermeja con sus pinares y paisajes característicos. La distancia larga será de 22,7 km., pero como modalidades promocionales se ha preparado un mini-trail para traileros principiantes y senderistas de unos 12,5 km. Así que no hay excusa para no participar.
La inscripción a la carrera ya está disponible a través del enlacehttp://www.global-tempo.com/carreras.php?id=442
Habrá un precio especial de inscripción para los atletas locales de 10€, sea en la modalidad que sea. Y podrán inscribirse en el Polideportivo Municipal que está abierto en horario de verano Lunes a Domingo de 8:00 a 11:00 y Lunes a Sábado de 18:00 a 22:00.
Consulta toda la información del recorrido, horarios, normativa y perfil en la web. Ánimo y a participar en este gran evento deportivo que acoge Huéscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario