miércoles, 28 de julio de 2021

Entrega de diplomas de los cursos de celadora organizados por la Mancomunidad

El pasado jueves se celebró en el Centro de Interpretación del Cordero Segureño de Huéscar la primera entrega de diplomas presencial desde que se pusieron en marcha el pasado año los Planes Formativos de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar. Hasta ahora las entregas no se habían podido realizar de manera colectiva, y tanto alumnado como nosotras mismas teníamos ganas de poder hacerlo de manera presencial.

En el acto participaron el Alcalde de Huéscar, Ramón Martínez Martínez, el de Galera, José Manuel Guillén Ruíz, la Presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, Rocío Sánchez Blázquez, la Diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación de Granada, Mercedes Garzón Ruíz, y el responsable de la entidad formativa Boraita@Pérez Antonio Boraita Cordero. Además asistieron las concejalas de Igualdad de Castilléjar, Noemí Martínez Aranda, de Galera, Pilar García Quiles , así como las concejalas del equipo de gobierno de Huéscar Soledad Martínez Román, y Lucía Lozano Valero. 

Todas ellas manifestaron su satisfacción con cómo se están desarrollando dichos planes formativos en nuestra comarca, con participación de alumnas y alumnos de toda la comarca, con un total de 280 alumnos en total y 670 diplomas emitidos de los cursos realizados. Un plan que sigue en marcha, recientemente se iniciaron los cursos de la familia de administrativo y a partir de septiembre vendrán más.








No hay comentarios:

Publicar un comentario