jueves, 29 de julio de 2021

La Comarca de Huéscar te ofrece... 30 y 31 de julio, 1 de agosto

Os dejamos a continuación las principales actividades que se ofertan en la Comarca de Huéscar este fin de semana:

Castilléjar:

30 de julio:

- A las 19.30 horas, en el campo de fútbol, PAINTBALL para adultos. A partir de 14 años, los menores de edad deberán llevar autorización de padre/madre o tutor legal para poder participar.

Castril:

30 de julio:

- De 11 a 12.00 horas AQUAGYM PARA ADULTOS en la piscina municipal de Castril.

- De 20 a 21.00 horas FITNESS PARA ADULTOS en la piscina municipal de Castril.

31 de julio:

TORNEO DE PADEL POR EQUIPOS, en la pista polideportiva de Castril. Inscripciones en el área de deportes del Ayuntamiento de Castril.

1 de agosto:

21.30 horas, en la Plaza Hernando de Zafra, CONCIERTO FLAMENCO con José Fermín Fernández- Live 360.

Galera:

Durante todo el fin de semana FESTIVAL JAZZ EN EL DESIERTO:









Huéscar:

30 de julio:

XIV FESTIVAL MÚSICA FUSIÓN “CATARSIS”: Tenor: José Alberto Aznar

Nos trae un espectáculo basado en las canciones de siempre “EN CLAVE DE FELICIDAD”. Voz en directo, acompañada de bases musicales orquestales, que nos traerá bonitos recuerdos con un repertorio con canciones como: “No puede ser”, “Bella Enamorada” “Te quiero Morena”, “Canto a la Espada Toledana”, “Mujer de los ojos Negros”, “Un gitano sin su honor”....

Lugar: Paseo del Santo Cristo. Hora: 22:00 H. Entrada: Gratuita.

31 de julio:

-  A las 10.00 horas en el Parque Municipal “Rodríguez Penalva”. CALISTENIA 

Con el fin de crear alternativas de ocio saludable se ha instalado un circuito de calistenia en el Parque Municipal “Rodríguez Penalva”. Este es un sistema de entrenamiento donde solo se requiere tu propio peso corporal. Para que descubras más sobre esta disciplina se han creado unas jornadas de iniciación los días 10, 17, 24 y 31 de julio, gracias a la colaboración de los gimnasios oscenses EME MAFAL y GYM ECLIPSE

- XIV FESTIVAL MÚSICA FUSIÓN “CATARSIS”: “Un Piano y 200 velas”

Con una puesta en escena muy cuidada y exquisita, el reconocido espectáculo “1 PIANO Y 200 VELAS”, de David Gómez demuestra la originalidad, el encanto y la magia de su carácter soñador, auténtico y emotivo, impredecible y desbordante de sorpresas. Bajo el cielo estrellado y a la luz de las velas, sus actuaciones en directo, al igual que su música y sonido, son pode- rosas y de gran calidad. Cuando David se sienta al piano es una experiencia celestial, deslumbra tanto por el placer y la entrega que transmite al tocar su instrumento, como por la conexión tan íntima, sensible y espiritual con que su música llega al corazón del público que lo admira.

Lugar: Plaza de Toros. Hora: 22:00 H. Entrada: Gratuita.

Orce:

31 de julio:

A las 22.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, TEATRO, EL SOFÁ DE SOPHIE, TUTTILIFAMILI. Entrada 3€.

El Sofá de Sophie es una creación para todos los públicos donde el humor, la ternura y el absurdo se hacen presentes en cada momento. Teatro gestual y Magia son los ingredientes para cocinar esta tierna historia. No esperen un espectáculo tradicional de magia, pero prepárense para ser hechizados en un evocador viaje por los recuerdos. La propuesta de Tuttilifamili provoca en el espectador la sonrisa del que recuerda el momento decisivo que le hizo feliz, la placentera evocación de la emoción vívidamente sentida.

1 de agosto:

A las 22.30 horas, en la Plaza de la Iglesia, Entrada 3€: TEATRO, MUÑECAS, DE TRIÁNGULO TEATRO.

Tragicomedia basada en “El manual de la buena esposa” que nos sumerge en lo cotidia- no de la mujer española entre los años 1959 y 1977. Un viaje iniciático al universo femenino donde la educación, la religión y el patriotismo convergen con el pop technicolor. Siete escenas recortables interpretadas por tres actrices que nos remiten a nuestro pasado más reciente y que bucean por la Sección Femenina, los Beatles o Elena Francis a través del eco de Marisol.

Puebla de Don Fadrique:

31 de julio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario