jueves, 29 de julio de 2021

La Comarca de Huéscar te ofrece... 29 de julio

Os dejamos a continuación las principales actividades que se ofertan en la Comarca de Huéscar este 20 de julio:

Castril:

Fiesta del Agua:
Pista americana, burbuja gigante, toboganes acuáticos y muchas más atracciones de agua, de las que podrás disfrutar en  Castril.

📆 Jueves, 29 de julio 
🕜 17- 19.30 horas
📍 Piscina Municipal de Castril

*Actividades gratis, adquiriendo la entrada de la piscina (con el fin de cumplir con el aforo establecido en el protocolo COVID-19).

Galera:

A las 20.00 horas, en el Centro de Interpretación de Tutugi, la Charla: "Hallazgos en el Cerro del Castillo", impartida por Oliva Rodríguez-Ariza.

Huéscar: 

XIV Festival de Música Fusión CATARSIS. "Las Coplas del Molino":


Concierto íntimo de Miguel Ángel Montesinos Sánchez y Tomás García Martínez, con guitarra y voz, basado en las coplas antiguas y de nueva creación con la temática de los añejos molinos de molienda asentados en el curso que va desde la rueda de la Ñora hasta el Molino del Amor, donde se bifurca la acequia mayor Aljufía en los dos ramales que riegan la huerta de Murcia.

Caravija y Zaraiche, donde coplas alusivas a su recorrido han sido compuestas y recuperadas para la ocasión. Con estas coplas, tanto de trabajo, como de la vida cotidiana, así como de amores y desamores, se hace un recorrido por los géneros tradicionales murcianos como jota, fandango y seguidilla, con todas sus variedades existentes en la comarca del sureste español; malagueñas murcianas, abandoladas, peretas, poblatas, parrandas, pardicas, etc.

Lugar: Plaza de Torre Homenaje. Hora: 22:00 H. Entrada: gratuita.

Orce:

CONFERENCIA DEBATE: Libros a Bordo, a cargo de María Ángeles Rodríguez Bernabéu, Primera Mujer Polito de la Marina Mercante Española. A las 21.30 horas en el Patio del Museo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario