miércoles, 18 de agosto de 2021

La Comarca de Huéscar te ofrece... el 18 de agosto

Os dejamos a continuación las principales actividades que se ofertan en la Comarca de Huéscar el 18 de agosto:

Castilléjar:

A las 21.00 horas, en el Anfiteatro del Lago, CONCIERTO, CONJURO, un corazón reflejado en el viento, por el Quinteto Glauka en colaboración con Pilar Miralles y Lucía Rojas.

Castril:

A las 22.00 horas, en la Plaza Hernando de Zafra, Bailes en Línea con Eva Rodríguez Olivares.


Galera:


A las 22.00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Anunciación, Concierto del Coro Parroquial.

Huéscar:

A las 22.00 horas, en el Patio del Teatro Oscense, MÚSICA “ORQUESTA DE PLECTRO ALTIPLANO DE GRANADA”, con la voz de Irene Soria Carrión.

Plectro del latín plectrum, también conocido como púa, es una pieza pequeña, delgada y firme, generalmente de forma triangular, hecha de diferentes materiales que se usa para tocar bandurria, laúd, y otros instrumentos de cuerda. Después de un proceso enmarcado en el programa de recuperación de nuestro patrimonio inmaterial, la agrupación de la Escuela Municipal de Laúd y Bandurria tras varios años de trabajo, junto con otras escuelas de la comarca fomentando esta disciplina, se llega a la culminación de esta orquesta compuesta por músicos del Altiplano. Un año más nos sorprenderán.

Lugar: Patio del Teatro Oscense. Hora: 22:00 H. Entrada: 5 €.



Puebla de Don Fadrique:

- A las 20.30 horas, con salida desde Plaza de Cristo Rey, Ruta MBT Nocturna. El recorrido será de aproximadamente 25 km., por pistas anchas sin dificultades técnicas. Es necesario el uso del casco y de foco con batería suficiente. No es necesaria inscripción previa. Organiza el Club Ciclista Puebla de Don Fadrique.

- A las 22.00 horas, Cine de Verano:


Almaciles:

A las 22.00 horas, en la Plaza de la Libertad, presentación del libro De Miel y Sal de Bernardo Marín Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario