lunes, 26 de septiembre de 2011

I Marcha Cicloturista "Ciudad de Huéscar"

El próximo domingo 2 de octubre se celebrará en Huéscar la Primera Marcha Cicloturista "Ciudad de Huéscar", en la que puede participar todo áquel que lo desee. Dicha actividad está organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Huéscar y el Club Deportivo Ciclista Huéscar. Desde aquí os animamos a todos y todas a participar en la misma. A continuación os dejamos el reglamento de dicha marcha.


REGLAMENTO
1. Esta marcha está abierta a todo tipo de aficionado, esté o no en posesión de licencia federativa. Edad mínima: 16 años.
2. No es una marcha competitiva. El nivel de dificultad del recorrido es medio- alto, con un recorrido aproximado de 62,00 Km.
3. El tiempo total para completar el recorrido será de 5:30 horas.
4. Se limitará la participación a un número máximo de 200 personas, por riguroso orden de inscripción.
5. Preinscripciones: del 1 de Julio al 30 de septiembre. Enviar formulario de inscripción a btthuescar@gmail.com ; que encontrarás en la web del Ayuntamiento de Huéscar, o poniéndote en contacto con btthuescar@gmail.com y con los teléfonos-610767229, 678403394, 678527708,. Una vez enviado el formulario al fax 958740278 o realizada la inscripción vía telefónica el pago de la cuota deberá realizarse en el plazo máximo de dos días. En caso de que no se produzca ese abono la inscripción quedará anulada y la plaza libre para otro participante. Los preinscritos podrán consultar el estado de su preinscripción en la página web citada.
6. Inscripciones: el 2 de octubre, desde las 7:30 hasta las 8.30 de la mañana, siempre que con las preinscripciones no se agoten las plazas.
7. Cuota, 15 € anticipada o bien 18 € el día de la prueba.
8. La organización en ningún caso se hará responsable de las personas que realicen la marcha sin inscripción.
9. Esta marcha no tiene carácter competitivo. Está dirigida a los amantes de la naturaleza y la bicicleta con el fin de facilitarles el conocimiento de sendas y rutas por la Comarca de Huéscar.
10. Para tomar parte en esta marcha es imprescindible el uso de casco e indumentaria adecuada.
11. La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido de la prueba si cualquier circunstancia obliga a ello.
12. La organización no se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados en participar puedan sufrir durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan de su estado de forma y salud al participar en la marcha, asumiendo las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación, eximiendo a los organizadores de cualquier tipo de responsabilidad.
13. Todos los participantes tendrán derecho a avituallamiento líquido y sólido. A lo largo del recorrido se fijarán dos avituallamientos y al final otro.
14. La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los daños que los mismos puedan sufrir.
15. Por el hecho de inscribirse todo participante se compromete al cumplimiento de este reglamento y renuncia a cualquier indemnización por parte de la organización.
16. Se ofrecerá servicio de comida compuesta de paella, fruta y bebidas. Solo disponible para las personas preinscritas, y lo tendrán que señalar en la hoja de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario