lunes, 19 de septiembre de 2011

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar presente en la Feria de la Oveja Segureña

La participación de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar en la próxima Feria de la Oveja Segureña que se va a celebrar del 22 al 24 de septiembre en Huéscar va a ser importante. En primer lugar, porque como principal novedad va a contar con un stand propio en el que se va a informar a todo el que lo desee de que actividades lleva a cabo, y que permita interactuar con los ciudadanos y ciudadanas de manera directa, de tal modo que puedan hacer llegar al ente supramunicipal sus propuestas.
Por otro lado, su área de animación sociocultural se encargará, como ha venido sucediendo en los últimos años, a través de su Agente Socio Cultural, de coordinar la visita de los escolares de la comarca a la Feria, concretamente al taller de esquila que se celebrará el viernes 23, y que contará con la participación de aproximadamente 1000 niños y niñas de la comarca. Del mismo modo, también se encargará de la organización y coordinación de los talleres infantiles que cada uno de los tres días de Feria se celebran de 17.00 a 20.00h., con el fin de facilitar la visita de las familias a la misma.
Desde la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar se invita a toda la ciudadanía a visitar la Feria, y a que nos visite en nuestro stand para hacernos llegar sus propuestas.

2 comentarios:

  1. Hola mancomunidad de municipios de la comarca de Huescar ,soy un alumno del curso de termo-solar de los que SIGUE SIN COBRAR , desde Mayo . Me llamo miguel y en Agosto me dijisteis que para el 15 de Septiembre ( porque Ángel gIRALTE estaba de vacaciones y él tenía la información) se nos convocaría a una reunión de todos los alumnos que estamos SIN COBRAR para explicarnos la situación.
    El plazo ya ha pasado , luego diréis :-...que esto no son formas, - Que eso no son modales . - que estáis estudiando la manera de crear una plataforma que sirva de base sólida para fijar los cimientos de un autentico y verdadero desarrollo en el que todos los individuos tengan igualdad de oportunidades sin discriminación de clases incluida la clase política y que trabajando con ainco ya hace 5 MESES QUE TE LA HINCO .
    Solo una pregunta ¿ vosotros os habéis creído que los ciudadanos somos tontos ????? verdad ????

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miguel. Comentarte que no se os ha convocado a la reunión porque creemos que antes de final de mes va a quedar el tema resuelto, y creíamos más interesante solucionar el problema que convocaros el día 15 para no deciros nada seguro. En caso de que surga algún problema, nos pondríamos en contacto con vosotros para que estuviérais informados.
    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar