jueves, 10 de enero de 2013

El Servicio Andalucía Orienta informa: Se seleccionan animadores infantiles y deportivos para los meses de mayo a octubre: oferta de empleo EURES

La cadena hotelera Garden Hotels, con establecimientos en Baleares y Andalucía, selecciona, a través de la Red Eures, animadores infantiles y deportivos para la temporada estival en sus hoteles de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía, desde principios de mayo hasta finales de octubre de 2013.
Se buscan personas que tengan un nivel de inglés conversacional fluido y conocimiento de otros idiomas como el alemán, el francés, el holandés, el sueco o el danés, con especial valoración del dominio de las dos primeras lenguas. Además, se tendrán en cuenta otras habilidades para animar y entretener a los clientes durante la estancia en los hoteles.
La empresa ofrece manutención y alojamiento compartido con el resto del equipo, en alguno de los hoteles o apartamentos, pagados e incluidos en el contrato, así como los vuelos necesarios para el desplazamiento, que se abonarán una vez finalizado el contrato y cumplida la temporada.
Las personas interesadas deberán enviar su curriculum junto con una carta de presentación y foto (preferiblemente de imagen completa) antes del 31 de enero de 2013, a la siguiente dirección de correo electrónico: eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es
Características específicas de las ofertas.
Animación Infantil&Shows (EURES Ref. 28152):
titulados/as en educación (todas las ramas), técnicos/as en educación infantil, personal con experiencia en grupos juveniles y dinámicas de grupo. Técnicas/os en educación infantil.
Animador de deportes (EURES Ref. 28153):
trabajo diurno y shows. Formación reglada como Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), grupos de dinamización, monitores socioculturales, titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores deportivos (aerobic, step, body pump y distintas disciplinas de fitness), tenis, nordic walking, pilates, etc...Los instructores Garden Sport deberán acreditar conocimientos mediante títulos y referencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario