viernes, 19 de julio de 2013

CARRERA GRAN PREMIO DE FONDO “CORDERO SEGUREÑO” EN HUÉSCAR

Fuente: www.aytohuescar.com
             www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com

El domingo 21 de julio, se celebra en Huéscar la V edición del Gran Premio de Fondo del Cordero Segureño 2013, la salida será desde el polideportivo municipal a las 10,30 horas y se espera una asistencia de más de 500 atletas, en una prueba que ha ido superándose año tras año en participación e importancia en toda la provincia e incluso en otras comunidades autónomas. 
 Este importante evento deportivo está organizado por el Patronato Municipal de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Huéscar y el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada, corresponde a la XXVI edición del Gran Premio de Fondo Diputación - Cruz Campo. La distancia de dicha prueba es de 10 km y transcurrirá por la carretera de Castril, camino de las Potables, Carmino de servicios del canal, carretera de las Santas, calle Mayor y calle Morote con llegada en el polideportivo municipal.

Para el desarrollo de la prueba la organización cuenta con más de 50 voluntarios y voluntarias además de personal de deportes y servicios del ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y personal sanitario del centro de salud. A todas estas personas el alcalde de Huéscar José María Martínez y el concejal de deportes José Luis Triguero desean agradecer públicamente el esfuerzo y tesón que vienen realizando todo los colaboradores, pues sin su extraordinaria ayuda sería imposible realizar este importante evento deportivo, que tanto promociona a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario