martes, 2 de julio de 2013

OFERTA DEPORTIVA EN HUÉSCAR VERANO 2013

Fuente: www.aytohuescar.com
            www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com

El lunes día 1 de julio ha sido presentado a través del Patronato de Cultura y Deportes del ayuntamiento de Huéscar el verano deportivo "Huéscar 2013", desde este área se ha preparado una gran oferta de actividades deportivas, cursos, torneos, competiciones, carreras y campeonatos, con la pretensión de que todas las personas del municipio, así como las que visitan la localidad oscense en estas fechas, tengan la posibilidad de participar cualquier tipo de actividad deportiva.
Entre los evento programados se pueden destacar: El campus de fútbol base, el gran premio de fondo  "Cordero Segureño", triatlón, duatlón, cursos de natación para todas las edades, 24 horas de fútbol sala , baloncesto, fútbol -7, voleibol, pádel, subida a las Santas en bici, programas de senderismo, gimnasia de mantenimiento… Una amplia oferta para todas las edades y niveles deportivos.

 El alcalde de Huéscar José María Martínez y el concejal de deportes José Luis Triguero coinciden, en resaltar el esfuerzo que se está haciendo desde el ayuntamiento en el área deportiva, sabedores de que invertir en deporte es invertir en futuro saludable de la ciudadanía. A pesar de las dificultades económicas que azotan nuestro país, el consistorio continúa fomentado y promoviendo actividades deportivas durante todo el año, siendo en esta época estival cuando se puede disfrutas de una amplia variedad de actividades al aire libre.

Para más información pueden consultar la Web del ayuntamiento www.aytohuescar.es también se pueden dirigir al polideportivo municipal e informarse directamente con los técnicos y monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario