lunes, 1 de julio de 2013

I Encuentro Bilingüe en Puebla de Don Fadrique

Fuente: www.puebladedonfadrique.es


El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con un nativo de habla inglesa con el que poder realizar intercambio de conversaciones. El programa de intercambio te puede interesar si quieres adquirir más fluidez frente a un examen, estancia en el extranjero o incluso mejorar profesionalmente con el dominio del inglés.
Se trata de un programa de intercambio lingüístico, libre entre dos o más personas que queráis practicar inglés y conocer más sobre vuestras respectivas culturas. El intercambio se desarollará en Puebla y Almaciles durante los días del 5 al 19 de agosto. Además de los intercambios lingüísticos, se implementarán una serie de actividades complementarias y talleres para fomentar los intercambios culturales que serán integrados en las actuaciones contempladas durante el verano cultural.
La matrícula del programa
 cuesta 20 € por persona y los participantes deberán de asumir al menos una vez la comida y/o cena de los monitores asignados, donde se potenciará el intercambio lingüístico en inglés entre el alumno y su familia con el nativo asignado. Para hacer efectiva la matrícula deberá de ingresar dicho importe en la cuenta 3023 0168 76 5136085205 de Caja Rural de Granada, con el nombre del alumno/a y concepto de “I ENCUENTRO BILINGÜE” y posteriormente presentar el recibo bancario en el Registro del Ayuntamiento donde se inscribirá.
A los participantes se les as
ignará unas franjas horarias para los encuentros lingüísticos, durante ellas se realizarán unas actividades acordadas entre los participantes, incluyéndose en cualquier caso la manutención del nativo correspondiente.
Los coordinadores del programa atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscripción, por lo tanto, cuanto antes te inscribas más posibilidades tendrás de que te asignemos un compañero interlocutor más acorde a tus características. Los plazos de inscripción son del 1 de julio al 1 de agosto (no se admitirán solicitudes fuera de plazo).
Para más información contactar con Lourdes García Rodríguez (Plus Academy) en el teléfono 661 248 662 (direccion@plusacademy.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario