miércoles, 14 de agosto de 2013

Actividades de ocio joven en la Comarca de Huéscar

Los ayuntamientos de Castilléjar, Castril y Orce, junto con la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, han organizado tres jornadas de ocio para jóvenes que se desarrollarán la próxima semana.
La primera de ellas se desarrollará el martes 20 de agosto en Castilléjar, y consistirá en una acampada en el paraje natural de Las Presas.



Las inscripciones deben llevarse a cabo en el ayuntamiento de Castilléjar o directamente en los correos electrónicos catymancomunidad@gmail.com ó juventudyculturamancomunidad@gmail.com. Durante esta acampada, que dará comienzo a las 10 de la mañana en el Ecomuseo de Castilléjar para desde allí desplazarse hasta el lugar de acampada, se realizarán talleres de orientación en la naturaleza, educación afectivo-sexual, juegos de agua, juego de los sonidos, y velada nocturna. El regreso sería el miércoles 21 después de desayunar. La inscripción es gratuita, y los participantes deben llevar:
Tienda de campaña
Saco de dormir
Linterna
Repelente de insectos
Agua y comida para el día completo
Ropa y calzado cómodo. Ropa de baño
Toalla
Protector solar

La segunda actividad será el Jueves 22 de agosto en Castril. Consistirá en una mañana de Multiaventura con piragüismo, rappel y escalada. Posteriormente se almorzará en el área recreativa de la piscina municipal, a la que se irá por la tarde para disfrutar de un agradable baño. Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento o en los correos electrónicos antes indicados, y los participantes deberán llevar:
Ropa y calzado cómodos
Protector solar
Gorra
Ropa de baño
Toalla



La tercera actividad se realizará en Orce, y consistirá en una visita guiada a los tres yacimientos arqueológicos del municipio que estarán abiertos, ya que estarán trabajando los equipos arqueológicos, continuando con almuerzo y baño en Fuencaliente. Las inscripciones se realizarán en el ayuntamiento de Orce o en los correos antes indicados. Los participantes deberán llevar:
Ropa y calzado cómodos
Protector solar
Gorra
Ropa de baño
Toalla
Bocadillo





No hay comentarios:

Publicar un comentario