jueves, 15 de noviembre de 2012

Encuentro Juvenil en la Naturaleza del 6 al 9 de diciembre

 
Encuentro Juvenil en la Naturaleza

Jerez del Marquesado 2012


FECHAS
EDAD*
PLAZAS
PRECIO
Del 6 al 9 de
Diciembre
14 -20
50
30

*Años cumplidos en 2012
 
La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar os informa del Encuentro Juvenil en la Naturaleza que ha organizado el Área de Igualdad de Oportunidades y Juventud de la Diputación de Granada y que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en Jérez del Marquesado (Parque Natural de Sierra Nevada). Además de los canales de inscripción que figuran en el texto, podéis inscribiros a través de los Agentes Socioculturales de la Mancomunidad, en los correos catymancomunidad@gmail.com o cortosenruta@gmail.com, o bien en nuestra sede en C/ Ángel nº 15 de Huéscar, o en el teléfono 958 74 14 97.
Os dejamos en el siguiente enlace la ficha de inscripción en el encuentro:
 



INFORMACIÓN: En Ayuntamientos, Centros de Información Municipal en toda la Provincia de Granada y Asociaciones Juveniles de la Provincia.

INSCRIPCIONES: En la Sección de Juventud (Diputación 958247379/ 94) hasta el 22 de Noviembre de 2012. Realizando sorteo publico de plazas el día 23 Noviembre  en caso de ser necesario, y en todo caso las plazas libres  hasta el día 30 de Noviembre.

ANULACIONES: Solamente se devolverán las cuotas ya pagadas en casos de enfermedad justificada, y comunicada por FAX a la Sección Juventud (958-247-182), al menos con 2 días antes del comienzo de la actividad, y confirmado telefónicamente. (958247379/ 94).

 CANCELACIÓN: La Diputación se reserva el derecho a suspender la actividad en caso de no estar cubiertas el 50% de la Plazas el día 30 de Noviembre.

 ALOJAMIENTO: El albergue está situado a un kilómetro de Jerez del Marquesado,  en el Parque Natural de Sierra Nevada. Ubicado dentro de las instalaciones del Camping La Lomilla, posee infraestructura para alojar a un grupo de 60 personas, en dos grandes pabellones de 30 plazas cada uno, en literas. Este Albergue cuenta con calefacción radial de agua caliente instalada en el suelo lo que dota a la instalación de una gran confortabilidad. La belleza y singularidad del entorno permite practicar todo tipo de actividades de Turismo Activo, Medioambientales y Ecológicas, disfrutando de espectaculares vistas panorámicas de la cara norte de Sierra Nevada. Además posee un magnifico Restaurante Rural donde desayunaremos, almorzaremos y cenaremos un menú de primera calidad, elaborado por unos magníficos cocineros con los mejores productos de la zona.



MÁS INFORMACIÓN EN: www.campinglalomilla.com

ACTIVIDADES: Deportes en la naturaleza (tiro con arco, senderismo, tirolina con cable de acero, orientación), grabación de cortometraje, grandes juegos, juegos nocturnos, noche de estrellas, veladas, talleres medioambientales (velas naturales, jabón tradicional, mermelada…), apicultura, micología, cocina tradicional, etc.  

MÁS INFORMACIÓN EN: www.gestiondelocio.com  

EQUIPO NECESARIO: Ropa deportiva y calzado deportivo, botas de montaña (aconsejable), ropa de abrigo, chubasquero, chanclas para la ducha, toalla, útiles de aseo, ropa interior para cada día, saco de dormir, pijama de invierno, linterna con pilas, gorra, mochila de mano y cantimplora, bolsa para la ropa sucia, medicinas especiales (si se necesitara) y algo de dinero, pero no mucho...

Evitar objetos de valor que puedan perderse o romperse, videojuegos y el teléfono móvil. 

SALIDA: Día 6 de Diciembre desde Ciudad Deportiva Provincial en Armilla a las 9:30 h. Parada en Guadix a las 10:30. Salida desde Guadix a Jérez a las 11:00 h.

LLEGADA: Día 9 de Diciembre en la Ciudad Deportiva Provincial en Armilla  sobre las 13:00 h. Con parada en Guadix, si fuese necesario a las 12:00 h.

Para más información: info@gestiondelocio.com

Tfno: 958 468 851         www.gestiondelocio.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario