martes, 27 de noviembre de 2012

Visita a cultivos hortícolas y cooperativas de la Costa de Granada


El próximo jueves 29 de noviembre, el GDR Altiplano de Granada organiza un viaje a cooperativas hortícolas de la Costa de Granada. La visita está especialmente dirigida a adricultores y agricultoras del altiplano de Granada, así como a personas en situación de desempleo con interés en el sector agrario.
Dicho viaje se enmarca en una iniciativa de la Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad de Huéscar, con la que se pretende impulsar el cultivo de hortalizas en explotaciones agrícolas familiares de pequeña superficie.
Las inscripciones se realizarán a través de la Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad de Huéscar, en el teléfono 958 74 09 09, siendo la fecha límite de inscripción el 28 de noviembre a las 14.00h., debiendo tenerse en cuenta que las plazas son limitadas.
Esta actividad es organizada por la referida cooperativa, junto con la Oficina Comarcal Agraria de Huéscar, la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, el ayuntamiento de Huéscar, F.A.E.C.A. Granada y el Grupo de Desarrollo Rural Altiplano de Granada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario