viernes, 30 de noviembre de 2012

VIAJE CULTURAL A MADRID

La mancomunidad organiza un viaje fin de semana a Madrid para el fin de semana 15 y 16 de Diciembre, 99 euros/persona.


 


La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, en el marco del convenio Granada es Provincia que firmó con la Diputación, ha organizado un viaje a Madrid para el fin de semana del 15 de diciembre, que incluye el alojamiento, almuerzo y desayuno en Hotel de 4 Estrellas, la visita al Palacio de Aranjuez el domingo, así como una visita y almuerzo en Toledo el domingo. Del mismo modo, quien lo desee podrá acudir al musical Sonrisas y Lágrimas o al Teatro Real, previa reserva y abono del precio de dichas entradas.
El itinerario del viaje será el siguiente:
 
 lSábado Día 15 de Diciembre, Huéscar/Madrid.
Salida desde Huéscar a las 5.00h de la mañana desde la Plaza Santa Adela destino Madrid, parada en ruta para desayunar. Llegada  prevista a las 10:00 a Madrid. Visita panorámica de la ciudad y acomodación en el hotel. Mañana libre y almuerzo en el hotel. Tarde libre para visitar el centro de la ciudad, Puerta del Sol, Plaza Mayor,etc. Cena libre y entrada opcional a un Espectáculo en el Teatro Real o a musicales. Alojamiento en el hotel.
lDomingo día 16 de Diciembre, Madrid/Aranjuez/Toledo.
Almuerzo en el hotel y salida hacia Aranjuez a las 10:00 de la mañana, visita al Palacio y los jardines (entrada incluida). A las 13.00 horas salida hacia Toledo, llegada a las 14.00 , almuerzo en Restaurante. Visita al centro histórico, Catedral y Alcázar, continuando viaje hasta destino.
 
Inscripciones:
Las inscripciones deberán realizarse hasta el día 10 de diciembre inclusive, mediante ingreso en el número de cuenta  siguiente: 0487 3073 19 2000032060 de Caja Granada. Una vez realizado el ingreso se remitirá el resguardo al correo electrónico: catymancomunidad@gmail.com, o se traerá en mano a la sede de la mancomunidad sita en C/ Angel nº 15. Más información en Telf. 958741497 .
Os dejamos a continuación el enlace a la ficha de inscripción que deberá remitirse:

http://es.scribd.com/doc/115011920/Ficha-inscripcion-viaje-a-madrid
 
 (La mancomunidad de Municipios de la comarca de Huéscar se reserva el derecho a modificar el itinerario previsto por causas ajenas a su voluntad. Número mínimo de inscritos para que se realice el viaje, 33 personas). El precio es por persona en habitación doble (en habitación individual habría que pagar un suplemento).
Seguro de viaje incluido


No hay comentarios:

Publicar un comentario