miércoles, 19 de diciembre de 2012

Andalucía Orienta Informa: Ofertas de trabajo

El Servicio Andalucía Orienta de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar informa de las siguientes ofertas de trabajo:

PUESTO: TÉCNICO SENIOR CONTROL Y PROCEDIMIENTOS

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico Senior de Control y Procedimientos
(Nº de oferta: 01/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Titulación de grado superior postgrado en áreas relacionadas con el ámbito financiero y de gestión.
·         Experiencia mínima de 6 años realizando actividades similares a las descritas para el puesto.
·         Nivel alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
·         Conocimiento alto de herramientas ofimáticas.
·         Iniciativa, flexibilidad, orientación al cliente interno y a la eficiencia, capacidad de síntesis y pensamiento analítico y capacidad de comunicación.
 Responsabilidades:
·         Diseñar e implantar mecanismos y procedimientos de control interno en los procesos y actividades del FROB y asegurar su adecuado cumplimiento.
·         Diseñar e implantar los procesos relacionados con la adecuada gestión de los principales riesgos a los que está expuesta la Entidad (crédito, mercado, operacional, etc).
·         Diseñar e implantar sistemas de presupuestación que permitan el control de los gastos de funcionamiento y las inversiones no financieras de la Entidad y asegurar su adecuado cumplimiento.
·         Revisión y control del proceso contable y de las cuentas anuales, así como del informe de gestión anual.
·         Supervisar la elaboración, seguimiento y liquidación de los presupuestos.
·         Supervisar el desarrollo de los procedimientos de contratación.
·         Asegurar el adecuado cumplimiento de la normativa aplicable al FROB, en particular en materia de protección de datos de carácter personal (LOPD) y de prevención de riesgos laborales.
·         Desarrollar estándares éticos, diseñando e implantando un código de conducta interno y el correspondiente Registro Interno de conducta.
Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es
 
PUESTO: TÉCNICO ESPECIALIZADO CONTROL Y PROCEDIMIENTOS

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico Especializado en Control y Procedimientos
(Nº de oferta: 02/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Titulación de grado superior postgrado en áreas relacionas con el ámbito financiero y de gestión.
·         Experiencia de 3 a 5 años en realizando actividades similares a las descritas para el puesto.
·         Nivel alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
·         Conocimiento alto de herramientas ofimáticas.
·         Capacidad para trabajar con autonomía, orientación al cliente interno.
 Responsabilidades:
·         Colaborar en el diseño de mecanismos y procedimientos de control interno del FROB.
·         Colaborar en el diseño de los procesos relacionados con la adecuada gestión de los principales riesgos a los que está expuesta la Entidad (crédito, mercado, operacional, etc.).
·         Colaborar en el diseño de los sistemas de presupuestación de la Entidad y en la supervisión de la elaboración, seguimiento y liquidación de los presupuestos.
·         Colaborar en la revisión y control del proceso contable y de las cuentas anuales, así como del informe de gestión anual.
·         Colaborar en la supervisión del desarrollo de los procedimientos de contratación.
·         Elaborar informes en materia de cumplimiento de la normativa aplicable al FROB, en particular en materia de protección de datos de carácter personal (LOPD) y de prevención de riesgos laborales.
·         Registrar las declaraciones del personal en el Registro Interno de conducta y mantener al día su registro.
 Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es
 
 PUESTO: TÉCNICO SENIOR ADMINISTRACIÓN

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico Senior Administración
(Nº de oferta: 03/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Licenciado en ADE, económicas o equivalente.
·         Experiencia previa mínima de 5 años en contabilidad, especialmente relacionada con el sector financiero.
·         Experiencia en entidades públicas sometidas a fiscalización por parte de diferentes organismos, tanto en lo referente al ámbito presupuestario como en contrataciones.
·         Profundos conocimientos del Plan General de Contabilidad, matemáticas financieras y sistema financiero. Asimismo, deberá contar con conocimientos fiscales.
·         Nivel avanzado de ofimática.
·         Inglés nivel intermedio. 
·         Alto grado de autonomía, iniciativa, motivación.
 Responsabilidades:
·         Coordinación de la ejecución del proceso contable y la fiscalidad.
·         Colaboración con los auditores de cuentas durante el proceso de auditoría, y elaboración de las cuentas anuales.
·         Coordinación de la elaboración, ejecución de seguimiento y liquidación del presupuesto de gastos de funcionamiento e inversiones no financieras, así como de la elaboración y presentación de los presupuestos anuales para su integración en los Presupuestos Generales del Estado.
·         Seguimiento de los expedientes de contratación.
·         Coordinación de la gestión laboral de la entidad.
·         Preparación de toda la información periódica a remitir a los Órganos de Gobierno de la entidad, y otros organismos (Tribunal de Cuentas, Intervención, etc.) en materia de contabilidad, presupuestos y contrataciones.
·         Reporting periódico al responsable de control y procedimientos, y resto de mandos superiores.
Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es

 
PUESTO: TÉCNICO ESPECIALIZADO CONTABILIDAD

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico especializado contable
(Nº de oferta: 04/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Licenciado en ADE, económicas o equivalente.
·         Experiencia mínima de 3 años, en actividades similares a las descritas.
·         Amplios conocimientos del Plan General de Contabilidad (en particular, las normas relativas a instrumentos financieros), así como de matemáticas financieras.
·         Se valorarán conocimientos fiscales.
·         Nivel avanzado de ofimática (paquete office, fundamentalmente Excel).
·         Inglés nivel intermedio.
·         Alto grado de autonomía, motivación, capacidad de aprendizaje y absorción de nuevos conocimientos. Capacidad de trabajo en equipo.
 Responsabilidades:
·         Elaboración de los Estados Financieros mensuales, preparación de informes periódicos, y de toda la información que haya de remitirse a los diferentes organismos (Banco de España, IGE, etc.).
·         Colaboración con los auditores de cuentas durante el proceso de auditoría, y participación en la elaboración de las cuentas anuales.
·         Elaboración de la contabilidad analítica.   
·         Elaboración, ejecución, seguimiento y liquidación del presupuesto de gastos de funcionamiento e inversiones no financieras. Colaboración en la elaboración y remisión de los presupuestos anuales para su integración en los PGE.
·         Facturación y gestión de cobros y pagos a proveedores. 
·         Gestión y control de las cuentas corrientes y caja (previsión gastos, órdenes de transferencia, control de los rendimientos obtenidos, arqueo de caja,…).
·         Llevanza del inventario del activo fijo.
 Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es

 
PUESTO: TÉCNICO ESPECIALIZADO EN COMPRAS Y CONTRATACIONES

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico especializado en compras y contrataciones
(Nº de oferta: 05/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Licenciado en ADE, económicas o equivalente.
·         Experiencia mínima de 3 años en contrataciones y adquisiciones.
·         Nivel avanzado de ofimática.
·         Inglés nivel intermedio. 
·         Alto grado de autonomía e iniciativa. Capacidad para trabajo en equipo.
Responsabilidades:
·         Ejecutar el plan anual de compras, integrado en la programación presupuestaria.
·         Gestión y seguimiento de todos los expedientes de contratación derivados de las propias funciones del FROB, así como de los contratos de arrendamiento y de bienes y servicios generales (suministros, mobiliario, limpieza, etc.): licitaciones, preparación de contratos, control de su ejecución, prórrogas, gestión de incidencias.
·         Coordinar las actividades subcontratadas. 
·         Preparación de toda la documentación a remitir al Tribunal de Cuentas.
 Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es

 
PUESTO: TÉCNICO ESPECIALIZADO LABORAL Y FISCAL

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico especializado laboral y fiscal
(Nº de oferta: 06/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Licenciado en Ciencias del Trabajo, Derecho, económicas o ADE empresariales o equivalente.
·         Experiencia 3-4 años en tareas similares a las descritas.
·         Conocimientos de legislación laboral y fiscalidad.
·         Conocimientos en programas específicos: TESICO, A3, Logic Control, etc.
·         Inglés nivel intermedio.
·         Alto grado de autonomía e iniciativa. Capacidad para trabajo en equipo.
Responsabilidades:
·         Gestión y asesoramiento laboral de la entidad.
·         Preparación y gestión de nóminas, finiquitos, altas y bajas de empleados, seguros médicos, seguridad social, etc.
·         Regularizaciones mensuales IRPF (empleados, actividades económicas), pago de seguros sociales, responsable del cuadro y pago de impuestos y declaraciones fiscales (IVA, retenciones, etc.).
·         Preparación de los planes de formación.
·         Coordinación del servicio de prevención de riesgos laborales.
·         Aplicación de la legislación en el área de trabajo.
 
Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es

 
PUESTO: TÉCNICO OPERATIVO

Proceso selectivo para proveer dos plazas de Técnico operativo
(Nº de oferta: 07/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Diplomatura en ciencias empresariales o superior.
·         Experiencia mínima de 2 años en tareas similares descritas anteriormente.
·         Conocimientos del Plan General de Contabilidad, así como de matemáticas financieras.
·         Nivel avanzado de ofimática (paquete office).
·         Inglés nivel intermedio.
·         Motivación, y capacidad de aprendizaje y absorción de nuevos conocimientos. Capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades:
·         Gestión y asesoramiento laboral de la entidad.
·         Apoyo a los técnicos en todas las tareas referentes a contabilidad y presupuestos, facturación, realización de pagos a proveedores, así como compras y contrataciones.
·         Tareas administrativas en general, tales como: llevanza del Registro General de entrada y salida, custodia y organización del archivo general, gestión de los buzones de correo electrónico.
 Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es
 
PUESTO: ASISTENTE DE DIRECCIÓN GENERAL

Proceso selectivo para proveer una plaza de Asistentes de Dirección General
(Nº de oferta: 08/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         FP I/ FP II en Administración o Diplomatura en secretariado o similar. Se valorará especialización en Grandes Escuelas de Secretariado.
·         Dominio del paquete Office, especialmente de Word, Excel y Power Point.
·         Experiencia mínima de cinco años desempeñando tareas de similar
responsabilidad, especialmente si se han desempeñado en Entidades de Supervisión o Regulación.
·         Capacidad de coordinación y gestión, persona metódica, polivalente y muy
resolutiva. Discreta, confidencial, y orientada al cliente tanto externo como
interno.
·         Imprescindible Nivel alto de inglés hablado y escrito.
 Responsabilidades:
·         Atención y filtro de llamadas.
·         Atención presencial a visitas.
·         Gestión de la agenda del Director General.
·         Organización de viajes y reuniones.
·         Redacción y posterior distribución de actas de reuniones.
·         Elaboración de presentaciones corporativas, en distintos formatos, Word,
Excel y Power Point.
·         Filtro de correo al Director General.
·         Responsable directa de todo lo relacionado con aspectos protocolarios en
la organización.
·         Dirección y supervisión de otras asistentes.
 Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es

 
PUESTO: ASISTENTES DE DIRECCIÓN

Proceso selectivo para proveer tres plazas de Asistentes de Dirección
(Nº de oferta: 08/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         FP I/ FP II/ FP III; rama secretariado o administración siendo muy valorables estudios superiores en empresariales o económicas.
·         Dominio absoluto de herramientas ofimáticas, especialmente de Excel y Power Point.
·         Debe poseer además capacidad de planificación y coordinación, flexibilidad, resolución, priorización, integración e identificación con los objetivos del proyecto. Habituada a trabajar con información confidencial.
·         Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito. Valorable conocimiento de otros idiomas.
 
Responsabilidades:
·         Atención y filtro de llamadas.
·         Elaboración de notas de gastos y su posterior introducción en el sistema.
·         Gestión de agenda del director u otras personas del departamento.
·         Organización de viajes, reuniones y eventos.
·         Coordinación de reuniones, así como preparación y distribución del material necesario para las misma.
·         Funciones administrativas vinculadas al departamento. Soporte en general.
·         Actualización de bases de datos.
·         Demás tareas administrativas propias del puesto.
·         Apoyo en la preparación de presentaciones corporativas.
·         Elaboración y distribución de mailings.
 
Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es

 
PUESTO: TÉCNICO SENIOR. RESPONSABLE TIC Y SEGURIDAD.

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico Senior Responsable TIC y Seguridad
(Nº de oferta: 18/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Ingeniería  Superior en Informática o telecomunicaciones o licenciaturas técnicas (matemáticas físicas)/ Titulación universitaria superior en el ámbito de las TIC.
·         Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de proyectos y responsabilidad de dirección de unidades y equipos TIC.
·         Se valorará especialmente experiencia en dirección de proyectos  en el entorno del sector publico.
·         Conocimientos demostrables de:
- Normativa e implantación de la Firma Electrónica. 
- Esquema nacional de seguridad.
 
- Administración electrónica, implantación y normativa
- Estándar de seguridad ISO 27001. 
- Protección de datos personales.
- Metodología de Análisis y Gestión de Riesgos: MAGERIT
- Metodología de gestión de servicios TIC: ITIL.
 
- Metodologías de gestión de proyectos TIC
·         Nivel avanzado de inglés
·         El perfil solicitado deberá ser experto en dirección de proyectos TIC y de seguridad informática.
·         Se solicita capacidad para gestionar proyectos, proveedores y contratos, así como diseñar pliegos técnicos y elaborar documentación de proyectos TIC y de seguridad informática.
   Responsabilidades:
·         Elaboración e implantación del plan director de las TIC y de la seguridad informática de la entidad.
·         Dirección de los proyectos TIC que cubran las necesidades operativas y de gestión de la entidad.
·         Elaboración de pliegos y documentación técnica pará la contratación TIC de la entidad.
·         Control de calidad de las TIC y de la documentación asociada.
·         Gestión de Riesgos TIC.
·         Puesta en marcha de la web/sede electrónica de la entidad.
 Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:
area.administracion@frob.es

 
PUESTO: TÉCNICO OPERATIVO. ATENCIÓN A USUARIOS.

Proceso selectivo para proveer una plaza de Técnico Operativo atención a usuarios
(Nº de oferta: 09/2012)
Fecha límite: 22 de Diciembre de 2012
Perfil Buscado:
·         Formación profesional grado medio Informática.
·         Experiencia entre 2 a 3 años en soporte de primer nivel con una clara orientación a clientes.
·         Experiencia en servidores, así como experiencia a nivel de Hw, conocimientos en Microsoft Windows XP y 7.
·         Persona con una clara orientación al cliente y a resultados.
·         En relación al área de comunicaciones, se valorará haber realizado configuraciones o parametrizaciones de routers o switches.
 
Responsabilidades (para una red de 50 usuarios):
·         Seguimiento de las instalaciones y configuración de ordenadores personales, impresoras y otros periféricos, así como su conexión a red.
·         Seguimiento de la instalación de herramientas ofimáticas y software corporativo, correo electrónico,  antivirus  etc.
·         Instalación y configuración de  correo electrónico y aplicaciones corporativas en su caso, en terminales telefónicos, pda´s tablets etc.
·         Asistencia técnica presencial a usuarios en todas estas materias.
·         Administración de servidores.
·         Inventariar los equipos (hardware, software de base, aplicaciones y servicios)
·         Registro y seguimiento de incidencias.
·         Seguimiento y control del contrato de outsourcing con compañías externas de la infraestructura informática así como seguimiento y evaluación del cumplimiento de los SLA´s
·         Evaluar los niveles de calidad  del servicio, y proponer actuaciones  de mejora.
 
Entorno de trabajo:
Sistemas Operativos:
·         Windows XP Professional
·         Windows 7 y windows 8
Aplicaciones de Usuario:
·         Microsoft Office: Office 2000, XP, 2003, 2007 para Windows.
·         Antivirus corporativo OfficeScan, ServerProtect, Pc-Cillin.
·         Navegador: Internet Explorer, Netscape y Mozilla Firefox.
·         Lector de correo: Outlook en sus diferentes versiones.
·         Antivirus corporativo Mcafee
 
Los interesados deberán enviar su CV, indicando el puesto y número de oferta a la siguiente dirección de correo electrónico:

area.administracion@frob.es

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