viernes, 14 de diciembre de 2012

El Servicio Andalucía Orienta informa: El Tribunal Constitucional convoca becas para tareas informáticas

El Servicio Andalucía Orienta, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar informa sobre esta convocatoria:

Si posees una titulación universitaria relacionada con la informática y te encuentras en situación de búsqueda de empleo o simplemente deseas tener una nueva experiencia profesional quizá te interese saber que el Tribunal Constitucional ha convocado tres becas de formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la informática propia de la institución. El plazo de solicitud finaliza el 18 de diciembre así que, aunque es un poco precipitado, aún estás a tiempo.

Para optar a una de estas tres becas deberás poseer una titulación como Ingeniero Superior, Ingeniero Técnico o Graduado en informática, o un título de otro país que acredite una formación informática equivalente y haberla finalizado después del 1 de enero de 2008. Además, deberás  poseer conocimientos de inglés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas en inglés.

Se valorarán como preferentes a aquellas personas que tengan un buen expediente académico, hayan realizado cursos de postgrado o de especialización, o trabajos de investigación informática, cuenten con experiencia laboral en instituciones públicas o privadas, o acrediten conocimientos de otros idiomas.

Las personas seleccionadas trabajarán durante un año, prorrogable por otros seis meses,  en las tareas de definidas por el Letrado Jefe del Servicio de Informática, quien les asesorará, orientará y dirigirá en su trabajo, y recibirán una dotación económica de 1.100 euros brutos mensuales que se abonarán a finales de cada mes.

Así que si te interesa, entra en la web del Tribunal Constitucional, cumplimenta los impresos de solicitud y el resumen curriculum vitae, y remítelos al Registro General del Tribunal Constitucional adjuntando fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte, copia del expediente académico y un currículum vítae detallado junto con las copias que acrediten los méritos reseñados.

****IMPORTANTE****

El plazo finaliza el próximo 18 de diciembre

Para más información, consulta las bases completas de la convocatoria en el B.O.E. num. 290 de 3 de Diciembre de 2012, sec. III pág. 83419.

No hay comentarios:

Publicar un comentario