viernes, 14 de diciembre de 2012

Preinscripción en los cursos del IFAPA para personas interesadas en el proyecto de desarrollo hortofrutícola de la comarca

Aquellas personas que estén interesadas en desarrollarse profesionalmente en el marco del proyecto que se está impulsando en nuestra comarca por parte de la Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad de Huéscar, junto con la Oficina Comarcal Agraria de Huéscar, la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, el ayuntamiento de Huéscar, F.A.E.C.A. Granada y el Grupo de Desarrollo Rural Altiplano de Granada, con el fin de desarrollar cultivos hortofrutícolas en nuestra comarca, pueden realizar la preinscripción en los cursos que se van a organizar a tal efecto.
En concreto se van a impulsar dos cursos, el primero de ellos será sobre "incorporación de nuevos agricultores", y el segundo de ellos será un curso "intensivo sobre cultivos hortufrutícolas", y serán impartidos por el IFAPA.
Los cursos se iniciarán en el momento en el que estén inscritos al menos 15 personas, que es la condición que deben cumplir los cursos para ser realizados.
Os dejamos a continuación el enlace a la ficha de inscripción, que deberá ser entregada en la Oficina Comarcal Agraria de Huéscar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario