martes, 9 de abril de 2013

Adecco busca 120 licenciados en ADE o Económicas para trabajar en un banco español


El Servicio Andalucía Orienta de la Mancomunidad informa:
Adecco Outsourcing busca 120 licenciados para desempeñar labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias.
·   El sueldo es de 12.000 euros brutos anuales y el horario será de lunes a viernes, con 40 horas semanales.

Adecco Outsourcing, la consultora de externalización en recursos humanos del Grupo Adecco, busca 120 licenciados en Administración y Dirección de Empresas o en Económicas para desempeñar labores de chequeo, auditoría y control documental de peticiones bancarias "en una importante entidad bancaria nacional, con proyección internacional".
La compañía, que no ha precisado de qué banco se trata, ha explicado que el contrato inicial tendrá una duración de cuatro meses, a jornada completa y con incorporación inmediata. Los candidatos, que deberán manejar 'Office', no necesitarán experiencia previa.
De acuerdo con los datos que figuran en la oferta, el sueldo es de 12.000 euros brutos anuales y el horario será de lunes a viernes (40 horas semanales). La ubicación del puesto de trabajo es la zona norte de Madrid, Chamartín.
Según Adecco, se trata de una buena oportunidad para jóvenes recién licenciados en las especialidades mencionadas que quieran adquirir experiencia en el sector bancario.
Los trabajadores recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como prevención de riesgos laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica sobre labores a desempeñar en la entidad.
La única vía para acceder a esta oferta es la página web de Adecco (www.adecco.es). Los interesados podrán inscribirse en ella y aquellos que reúnan las condiciones requeridas serán citados para una entrevista para posterior. El plazo límite de inscripción es el próximo viernes 19 de abril.
www.adecco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario