El Servicio Andalucía Orienta de la Mancomunidad informa:
Adecco
Outsourcing busca 120 licenciados
para desempeñar labores de chequeo, auditoría y control documental de
peticiones bancarias.
· El sueldo es
de 12.000 euros brutos anuales y el horario será de lunes a viernes, con 40
horas semanales.
Adecco Outsourcing, la consultora de externalización
en recursos humanos del Grupo Adecco, busca 120 licenciados en Administración y
Dirección de Empresas o en Económicas para desempeñar labores de chequeo,
auditoría y control documental de peticiones bancarias "en una importante
entidad bancaria nacional, con proyección internacional".
La compañía, que no
ha precisado de qué banco se trata, ha explicado que el contrato inicial tendrá
una duración de cuatro meses, a jornada completa y con incorporación inmediata.
Los candidatos, que deberán manejar 'Office', no necesitarán experiencia
previa.
De acuerdo con los
datos que figuran en la oferta, el sueldo es de 12.000 euros brutos anuales y
el horario será de lunes a viernes (40 horas semanales). La ubicación del
puesto de trabajo es la zona norte de Madrid, Chamartín.
Según Adecco, se
trata de una buena oportunidad para jóvenes recién licenciados en las
especialidades mencionadas que quieran adquirir experiencia en el sector
bancario.
Los trabajadores
recibirán una formación de bienvenida en diversas materias como prevención de
riesgos laborales, información especializada relacionada con el sector y otra
más específica sobre labores a desempeñar en la entidad.
La única vía para
acceder a esta oferta es la página web de Adecco (www.adecco.es). Los
interesados podrán inscribirse en ella y aquellos que reúnan las condiciones
requeridas serán citados para una entrevista para posterior. El plazo límite de
inscripción es el próximo viernes 19 de abril.
www.adecco.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario