martes, 2 de abril de 2013

I Encuentro Juvenil Altiplano de Granada en Puebla de Don Fadrique


Los días 4 y 5 de mayo se va a realizar en el Paraje de Las Santas (Puebla de Don Fadrique) el Primer Encuentro Juvenil "Altiplano de Granada", dirigido a toda la población joven de las comarcas de Baza y Huéscar entre los 14 y 30 años, y que contará con un completo programa de actividades. Dicho encuentro está organizado por la Asamblea Comarcal de Baza de Cruz Roja, el ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, con la colaboración del Área de Igualdad de Oportunidades y Juventud de la Diputación de Granada.

El Encuentro comenzará a las 12 del mediodía del 4 de mayo, y se prolongará hasta las 17.00 horas del domingo, estando incluida en el precio de inscripción (15€) los dos almuerzos y la cena que comprenden la actividad. Del mismo modo, para los jóvenes participantes residentes en la Comarca de Huéscar incluye también el desplazamiento hasta el Paraje de Las Santas, que será aportado por la Mancomunidad.

El programa incluye talleres de socorrismo y primeros auxilios, medioambientales, de VIH SIDA,  así como el Taller "Autopista a la vida", se presentará el Consejo Comarcal de Juventud, además de la acampada nocturna y un recital musical que se ofrecerá a los participantes del mismo.

Para más información e inscripciones dirigirse a la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar, al ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique o a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Baza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario