martes, 21 de febrero de 2023

Ha comenzado el curso de atención socio sanitaria a personas en el domicilio organizado por Mancomunidad

En el día de ayer comenzó el curso de atención socio sanitaria a personas en el domicilio que organiza la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar en colaboración con el Área de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación de Granada y la empresa formativa Boraita Formación.

El mismo se desarrolla en su parte teórica (480 horas) en la modalidad de teleformación, y suma otras 120 horas de prácticas presenciales para aquellas alumnas que lo precisen. Con este curso se pretende facilitar el acceso de sus alumnas al certificado de profesionalidad, y consta de 4 módulos:

- MF0249_2: Higiene y atención sanitaria domiciliaria UF0127: Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes, de 170 horas de duración.
- MF0250_2: Atención y apoyo psicosocial domiciliario, de 210 horas de duración
- MF0251_2: Apoyo domiciliario y alimentación familiar, de 100 horas de duración
- MP0028: Módulo de prácticas profesionales no laborales, de 120 horas de duración



Aún es posible inscribirse en el curso, para lo cual hay que rellenar el siguiente formulario web: https://docs.google.com/forms/d/1IbXdKab6tDFco63TrnQJkUr3XJ_QZ-mldN53qSC6UtA/edit en el cual tienes la opción de marcar si necesitas o no hacer las prácticas, de plantearnos cualquier duda que puedas tener y de realizar sugerencias para futuras acciones formativas. Una vez enviado el formulario de inscripción, te enviaremos un correo resolviendo las dudas y con el número de cuenta para formalizar la inscripción al mismo. El precio del curso será de 85€, aportando la Mancomunidad el resto del coste del mismo. En curso dará comienzo el día 20 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario