jueves, 30 de mayo de 2013

AMPLIO DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA EN HUÉSCAR PARA RASTREAR LA DESAPARICIÓN DE FRANCISCO SIMÓN LAGUNA

Fuente: www.aytohuescar.com
            www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com

El miércoles día 29 de mayo, en las inmediaciones del cortijo de Valentín, término de Huéscar se ha establecido el puesto de mando para coordinar una nueva búsqueda masiva del vecino Francisco Simón Laguna, desaparecido hace ya 30 días.
Este amplio dispositivo está coordinado por la Guardia Civil, participando agentes de todo la provincia, la unidad de emergencias del 112, miembros de la benemérita de la unidad de rescate en montaña, Protección Civil con puesto de mando de Guadix, Baza y Huéscar, bomberos y Policía Local, así como voluntarios civiles de la comarca.
 Francisco Simón Laguna, de 61 años de edad desapareció el pasado 29 de abril y a pesar de las numerosas búsquedas realizadas por la Guardia Civil, Policía Local, asociaciones locales, vecinos y familiares, no han abstenido resultado alguno.
Ante la consternación de la ciudadanía, la concejalía de Seguridad Ciudadana y Protección Civil en colaboración conla Guardia Civil, quieren trasmitir que se está realizando todo lo posible para encontrar a este vecino, con todos los medios y posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

Esta búsqueda masiva ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación, ha sido cubierta por Canal Sur TV y el primer edil oscense ha tenido diversas entrevistas en Ideal, Granada Hoy, Cadena Ser, Onda Cero y Radio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario