lunes, 6 de mayo de 2013

PRESENTACIÓN EN HUÉSCAR DE LA XIII EDICIÓN DE LA CARRERA "LA SAGRA 2013"

Fuente: www.aytohuescar.com
            www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com


Ha sido presentada la XIII edición de la carrera LA SAGRA 2013 organizada por los Profesores y Profesoras de educación física de los centros educativos de primaria y secundaria de la comarca de Huéscar y el Patronato Municipal de Cultura y Deportes. 
Se celebrará el próximo 9 de mayo por las principales calles de la ciudad oscense. Con una participación que supera el millar de niños y niñas de toda la comarca e incluso adultos aficionados a este bonito deporte del atletismo. Esta importante cita deportiva comprende desde la categoría de prebenjamín hasta la de veteranos/as.

Este excepcional mitin deportivo, se ha convertido en uno de los más importantes de la provincia de Granada debido a la masiva afluencia de niños y niñas, y sobre todo por la extraordinaria labor de los profesores de educación física, que promueven en sus respectivos centros educativos este evento deportivo y presentan a corredores y corredoras de todas la edades y pequeños equipos de cada uno de los diferentes niveles académicos.

Como viene siendo habitual, el cartel de este importante encuentro deportivo para la comarca de Huéscar, ha sido elegido en un concurso donde han participado los colegios públicos de toda la comarca, siendo ganadora; Clara Sáez Gómez, del colegio público Natalio Rivas del municipio oscense.

Para el Patronato de Cultura y Deportes del ayuntamiento oscense este acontecimiento deportivo supone cada año un nuevo reto, está claro, que la experiencia acumulada de las doce ediciones pasadas, nos ha ayudado a ir dando cada año un enfoque con mayor perspectiva en cuanto a participación y organización, no obstante, tenemos que agradecer a los profesores y profesora, niños y niñas, vecinos y vecinas de la comarca, que esta carrera tenga esta elevada afluencia de participantes. Una reseña especial para el club de atletismo de Huéscar, es un referente en la promoción del atletismo en adultos y niños. Para mas información pueden acceder a la web site de esta carrera, www.carreralasagra.com, donde podrán encontrar información detallada de este extraordinario evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario