lunes, 8 de octubre de 2012

Taller "En la piel del Alzheimer" el día 16 de octubre en Galera


Con motivo del Día Internacional del Alzheimer, la Asociacion de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer de las Comarcas Baza y Huescar, va a llevar a cabo una actividad de sensibilizacion y concienciacion dirigida a la comunidad en general, jovenes, adultos/as y mayores. Dicha actividad tendrá lugar el próximo día 16 de octubre en el Salón de Usos´Múltiples situado bajo el Hotel Galera.

Partiendo de la premisa que las situaciones, problemas, vivencias, emociones, sentimientos, se pueden entender cuando se viven o se han vivido, ademas de escuchar y observar la experiencia de quienes las viven, han creido conveniente realizar una actividad que nos lleve por unos minutos a “PONERNOS EN LA PIEL DE LAS PERSONAS QUE TIENEN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER”.

Desde la conciencia de que no es nada facil llevar a cabo esta tarea de manera lúdica, dinámica y vivencial, en un entorno cordial, cálido y entretenido, a la par que reflexivo, donde personas de  distintas edades pudiesen aprender experimentando.

Se ofrece la posibilidad de compartir este TALLER VIVENCIAL, diseñado con profesionalidad, rigor y sobre todo con la intencion de cada vez seamos mas personas las que de manera directa o indirecta, estemos implicadas y comprometidas con las personas enfermas de Alzheimer y sus familiares, en las comarcas Baza y Huescar.

El Taller “En la Piel del Alzheimer”, estara estructurado por Rincones, donde cada persona o grupo podra acceder para participar en las actividades propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario