jueves, 13 de junio de 2013

CHARLA- COLOQUIO VIVIR EN PAREJA

Fuente: www.aytohuescar.com


Ayer miércoles 12 de junio se llevó a cabo en el Centro de Participación Activa de Mayores, la Charla-Coloquio "Vivir en pareja. El arte de amar.", organizada desde el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Huéscar a través de las actividades de concertación con la Diputación de Granada.
La charla fue dinamizada por Dª Josefa Moreno, Trabajadora Social y Criminóloga. La participación desde el Centro de Mayores fueron treinta mujeres y cinco hombres que intervinieron durante el coloquio de forma asertiva, concluyendo en que haber visibilizado los michomachismos y la necesidad de lograr una sociedad justa e igualitaria, es beneficiosa para todas las personas tengan la edad que tengan.
Desde el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Huéscar ofrecer este espacio de reflexión y análisis sobre las relaciones de pareja, al Centro de Participación Activa de Mayores ha cubierto entre otros objetivos, el proporcionar a las personas asistentes conocimientos de prevención de la micro-violencia de género y habilidades de resolución de conflictos, todo ello a través de sus propias experiencias, porque la desigualdad no tiene edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario