jueves, 13 de junio de 2013

Una empresa precisa 5 animadores socioculturales en Andalucía

El servicio de Orientación de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Huéscar informa:

Animadores para Andalucía

La empresa Strema Animación necesita incorporar a cinco personas para trabajar como animadores y jefes de animación. Se trata de una convocatoria abierta a todas las provincias andaluzas: Jaén, Cádiz, Málaga, Sevilla, Granada, Huelva, Córdoba, Almería… Una oportunidad laboral para personas interesadas en desarrollarse en el sector del turismo y del ocio.
Como requisitos, los interesados en estas ofertas de empleo en Andalucía deberán tener al menos un año de experiencia en un puesto similar (como animador), con unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y se exige un alto nivel de inglés. La incorporación será inmediata, así que atentos una vez os inscribáis en esta convocatoria.
Se ofrece un contrato laboral temporal con una duración de seis meses y jornada completa. Lo que no podemos deciros es nada respecto al salario, ya que no han facilitado esa información desde la empresa.
Interesados en formar parte de esta bolsa de trabajo, debéis enviar el currículum a las siguientes direcciones de e-mail: vmartinez@stremaanimacion.com/ ealvarez@stremaanimacion.com.

Si queréis conocer más sobre la empresa, enlaza con su web, Strema Animación es una empresa joven que se dedica a prestar servicios a todos los sectores relacionados con la animación, el ocio, el turismo y el tiempo libre. Cuentan con actividades tanto para el día como para la noche y además organizan todo tipo de shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario