viernes, 14 de junio de 2013

EL CONSEJO DE LA MUJER DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA EN HUESCAR

www.aytohuescar.com


Ayer miércoles 12 de junio, la Asamblea del Consejo Local del Ayuntamiento de Granada, acompañadas por la Agente de Igualdad del mismo y D. Fernando Arcadio Egea Fernández-Montesinos concejal de  Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Granada visitaron Huéscar.
La llegada a la localidad oscense fue sobre las 11 de la mañana donde se realizó la recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huéscar por parte de D. Jose María Martinez -Alcalde de Huéscar, Dª Mª Angustias García -Concejala de Educación y D. Jose Manuel López -Concejal de Turismo y Gobernación.Desde ese momento y hasta el final de la jornada, un grupo de socias de la Asociación de Mujeres Alhábega acompañó en todo momento al grupo.
La ruta se inició con la visita a la Colegiata Mayor de  Santa María y finalizó por la mañana en el manantial de Fuencaliente, D. Raul Bustamante, miembro de la Asociación Cultural La Nave fue el guía del grupo.
Por la tarde y como cierre de la visita a Huéscar,  D. Pablo Morales, director de la Escuela de Arte de Huéscar, explicó la exposición "Retratos y Conceptos" que alberga el Salón de Actos de Servicios Sociales, la biografía de veinte mujeres que lucharon por la Igualdad.
Para finalizar la convivencia entre mujeres Dª Clemencia Teruel, como presidenta de la Asociación de Mujeres Alhábega resumió el trabajo de la asociación y el esfuerzo de muchas personas para conseguir todo lo que hoy tenemos en materia de igualdad. Se emplazó a la Asamblea a repetir la visita a la localidad oscense y a la inversa se hizo la invitación desde el Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de Granada a las mujeres de Huéscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario