lunes, 5 de agosto de 2013

INTENSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO EN HUÉSCAR

Fuente: www.aytohuescar.com
             www.ayuntamientodehuescar.blogspot.com

El pasado fin de semana 3 y 4 de agosto, organizado por el patronato de cultura y deportes del ayuntamiento de Huéscar, hemos tenido una apretada agenda de eventos deportivos, con una participación extraordinaria por parte de vecinos y vecinas de la comarca así como visitantes de distintos puntos de la geografía española.
Se ha celebrado las 24 horas de voleibol en el pabellón municipal, un año más el equipo ganador ha sido "Los Momios" de Granada, segundo clasificado el equipo local "Los Limpiapistas" y en tercera posición los oscenses "Muebles Castaño".
En el torneo de pádel "Ciudad de Huéscar” la pareja ganadora ha sido Sergio y Roberto de Madrid y en segunda posición Álvaro Aís y Pablo Barroso de Huéscar.
Por último, el sábado se celebró las esperadas pruebas que combinan varias disciplinas deportivas: la VI edición de Triatlón y la II edición de “Duatlón ciudad de Huéscar” con estos resultados:
Triatlón, primer clasificado absoluto Sergio Azor, segundo clasificado Ricardo Gómez y tercer clasificado Javier Serrano.
Duatlon, primer clasificado Iván Navarro, segundo clasificado Ramón Caler y tercero Florián García.
El Patronato de Cultura y Deportes desea agradecer la elevada asistencia de público y participantes en los diferentes torneos deportivos, valorando el notable esfuerzo de algunos de los participantes que han viajado muchos kilómetros para disfrutar de esta fiesta del deporte en Huéscar. Emplazándoles a todos a participar en próximas ediciones, nos reiteramos en el agradecimiento a la ciudadanía por su magnifica acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario