lunes, 26 de septiembre de 2011

Convocada una plaza de Animador Deportivo en el Ayuntamiento de la Puebla

Se ha convocado una plaza de animador deportivo en el Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique. Os dejamos a continuación las bases que regulan esta contratación:

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA DE DON FADRIQUE
SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL
Bases Animador-Promotor Deportivo
Primera.- La contratación se celebrará para la prestación del servicio de Animador-Promotor Deportivo, de acuerdo con la Subvención que concede el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada.
Con los aspirantes admitidos, por el orden de su puntuación, se formará una bolsa de trabajo para las posibles sustituciones y/o nuevas contrataciones de Animador-Promotor Deportivo que se produzcan durante los siguientes cuatro años.


Segunda.- La modalidad contractual será el contrato para obra o servicio. La duración del contrato será por el tiempo exigido para la realización del expresado objeto (11 meses, de octubre a agosto). El contrato se celebrará a tiempo parcial, se formalizará por escrito y se registrará en la Oficina de Empleo. El número de horas ordinarias de trabajo a la semana contratadas será aproximadamente de 15 horas, dependiendo de los entrenamientos y competiciones programadas.


Tercera.- El contrato se extinguirá por la realización del servicio objeto del mismo.
 

Cuarta.- La retribución del trabajador será según el importe de la subvención (aprox. 500 euros brutos/mensuales)

Quinta.-La selección se hará mediante concurso y entrevista personal.
 

Sexta.-Requisitos:
a) Ser español o nacional de otro estado miembro de la Unión Europea en los términos que establece la Ley 7/2007, de 12 de abril.
b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de aquella en que falten al menos 10 años para la jubilación forzosa por edad. El exceso del límite máximo de edad señalado podrá compensarse con los servicios prestados anteriormente en la Administración Local cualquiera que sea la naturaleza de dichos servicios.
c) Estar en posesión de título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
TELÉFONO: 958 72 10 11 95872 1237
FAX: 958 72 12 50
e-mail:puebladedonfadrique@dipgra.es
EXCMO. AYUNTAMIENTO
Duque de Alba, n° 6 C.P. 18820
PUEBLA DE DON FADRIQUE
(Granada)
d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes tareas.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) No estar incurso en causa vigente de incapacidad e incompatibilidad de las establecidas en la normativa vigente de Función Pública.
Séptima.- Las solicitudes, conforme al modelo de instancias adjunta, se presentarán, cumplimentadas, en el Registro General de la Corporación en horas de oficina, durante el plazo de 5 días hábiles, a partir de la publicación de la convocatoria en tablón de Anuncios del Ayuntamiento. (HASTA EL DÍA 28/09/2011, A LAS 15’00 HORAS)
A la solicitud, habrá de adjuntarse:
- Fotocopia compulsada del DNI
- Fotocopia compulsada del título exigido, o del resguardo de haber pagado los derechos para su expedición.
- Fotocopia compulsada de los documentos justificativos de los meritos que los aspirantes alegan para ser valorados.
 

Octava.- La lista de admitidos y excluidos se publicará en el Tablón de Edictos de la Corporación el día hábil siguiente al del fin del plazo de presentación de solicitudes.
 

Novena.- El tribunal calificador estará formado por:
- Presidente: Un técnico/a deportivo designado por la Excma. Diputación Provincial de Granada o suplente.
- Vocales titulares: Dos funcionarios del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique o suplentes.
- Secretario: Secretaria del Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique o suplente.
El Tribunal podrá acordar la incorporación de asesores especialistas, los cuales actuarán con voz pero sin voto.


Décima.- La valoración de los méritos se realizará en el Salón de Plenos de la Corporación, el primer día hábil tras la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.


Décimoprimera.- La calificación de los méritos alegados por los aspirantes se efectuará con arreglo al siguiente baremo:
A) TITULACIÓN:
Por estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos:
a) Bachiller, FP II o equivalente: 2 puntos.
b) Tener titulación de Magisterio en Educación Física: 2,50 puntos.
c) Tener Titulación de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte: 3,00 puntos.
(La Titulación académica se acreditará mediante fotocopia compulsada del título alegado).
Por este concepto no se podrá superar los 3,00 puntos.
B) FORMACIÓN:
Cursos, seminarios, congresos y jornadas: por la realización de Cursos, seminarios, congresos y jornadas, siempre que se encuentren directamente relacionados con el puesto de trabajo a que se opta y hayan sido impartidos por instituciones de carácter público:
Hasta 14 horas de duración: 0,10 puntos.
De 15 a 40 horas: 0,20 puntos.
De 41 a 70 horas: 0,30 puntos.
De 71 a 100 horas: 0,40 puntos.
De101 a 200 horas 0.50 puntos
Mas de 201 horas 0.75 puntos
Los cursos en los que no se exprese duración alguna serán valorados con la puntuación de 0.05 puntos.
Exclusivamente se valorarán los cursos, seminarios, congresos y jornadas aportados y acreditados documentalmente junto con la solicitud.
En este apartado de formación, la puntuación máxima a otorgar es de 1,00 puntos.
C) EXPERIENCIA:
-Por cada mes completo de servicios prestados en cualquiera de las Administraciones Públicas en puesto igual al que se opta, acreditado mediante certificación expedida por el Organismo competente: 0,10 puntos. Dichas certificaciones deben incluir el periodo de ocupación.
-Por cada mes completo de servicios prestados en empresa pública o privada en puesto igual al que se opta, que deberán ser suficientemente acreditados a través del contrato de trabajo visado por el SAE, junto con vida laboral: 0,05 puntos.
Por tales servicios se entenderán los prestados por "cuenta ajena" o en régimen de Colaboración Social, reduciéndose proporcionalmente los prestados a tiempo parcial.
El máximo de puntuación a obtener en el apartado experiencia es de 1 puntos.
D) EXPERIENCIA DEPORTIVA:
- Se valorará estar o haber estado federado en alguna Federación Deportiva: 1,5 puntos.
E) PROYECTO DE ACTIVIDADES:
- Se valorará presentar junto con la solicitud un proyecto de las actividades a desarrollar: hasta 3,00 puntos.
F) ENTREVISTA:
El Tribunal realizará una entrevista a los aspirantes que hayan sido admitidos en las listas definitivas.
La entrevista versará sobre los temas que corresponden al desempeño del puesto, con especial atención a la condición física del aspirante y al conocimiento de los reglamentos deportivos, pudiendo valorar cada miembro del tribunal con 1,5 puntos cada uno de estos aspectos.
La puntuación máxima por entrevista será de 3 puntos. La puntuación obtenida por cada aspirante será el resultado de la media de los puntos adjudicados por cada uno de los miembros del Tribunal.
Los aspirantes deberán acudir provistos de DNI, pasaporte o carne de conducir.
CALIFICACIONES:
Una vez finalizada la entrevista, el tribunal procederá a realizar la calificación final, sumando para ello los puntos obtenidos en las dos fases.
En caso de empate el orden se establecerá atendiendo a las mejores puntuaciones obtenidas en la fase de entrevista.
En Puebla de Don Fadrique, a 22 de septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario