sábado, 15 de octubre de 2011

El Koala pronto sorprenderá con un nuevo videoclip

El Koala, famoso por su éxito 'Opá yo viá hace un corral', está estos días grabando su último videoclip en Huéscar y Baza. El vídeo, que será grabado entre las Cuevas Atalaya, el Bar-Restaurante Ufe en Huéscar y Bar La Solana de Baza, se enmarca dentro de su último trabajo, 'Rock Rústico', grabado en Valencia bajo la producción de Vicente Sabater (Presuntos Implicados, Soledad Jiménez, Seguridad Social, Efecto Mariposa, Los Piratas.).
Tras pasar por numerosas agrupaciones y tras la disolución de su formación anterior, Los Ducati, en el año 2001 comienza a elaborar lo que más tarde sería su primer trabajo en solitario.
Es en el año 2006 en el que se edita 'Rock rústico de lomo ancho' y consigue un disco de oro por más de 40.000 copias vendidas y número 1 en descargas digitales con su éxito 'Opá yo viá hace un corral', con más de 25 millones de visitas en YouTube.
Un año después, en 2007 publica un segundo álbum, 'Vuelve la burra al trigo', con el que comienza a consolidar su carrera con una versión rockera de 'Mi carro' junto a Manolo Escobar.
Su último álbum contiene 12 tracks compuestos íntegramente por El Koala que confirman y afianzan el estilo característico que este artista creó en su primer álbum.
La elección de Huéscar como sede para la grabación se deriva del interés demostrado por el artista en esta zona, por sus casas cueva, su gastronomía y sus gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario